Mercado de financiamiento digital permite confirmar pago de facturas y anticiparlas en un click

Mercado de financiamiento digital permite confirmar pago de facturas y anticiparlas en un click
La herramienta permite formalizar y digitalizar la comunicación de los pagadores, las pymes y las instituciones financieras.

Los pagadores, pymes e instituciones financieras podrán contar con una herramienta abierta y digital para confirmar fechas de pago de las facturas, entre otras funciones.

El proceso para confirmar la fecha de pago es engorroso, lento y muchas veces informal. Las pymes pierden tiempo y los pagadores reciben múltiples llamados de instituciones financieras buscando “la confirmación de pago”, lo anterior aumenta el costo de anticipar los pagos para las pymes y los pagadores se arriesgan a tener problemas con el factoring de proveedores.

Para abordar este problema se ha creado FYNPAL, que les permite a pagadores automatizar el proceso de confirmación de facturas y de paso ofrecer a los proveedores Pyme la opción de anticipar los pagos en 1 click con múltiples instituciones financieras, fondos de inversión y corredores de bolsa que operan por Fynpal.

La herramienta permite formalizar y digitalizar la comunicación de los pagadores, las pymes y las instituciones financieras. “Para las pymes, poder contar con una herramienta que les permita recibir la confirmación en línea de la fecha de pago de todas sus facturas, pudiendo cotizar el anticipo de su pago con múltiples instituciones financieras en un click, significa una revolución en la forma en que financian su capital de trabajo”, comentó Andrés Prats, gerente General de Fynpal.com.

Te puede interesar  Atos adquirió Engage ESM

Además, indicó “que se desarrolle este mercado digital, permite la entrada de nuevos y competitivos actores como Fondos Institucionales y Corredores de Bolsa que ahora son capaces de comprar facturas independientes del tamaño u ubicación de la empresa, todo de manera 100% digital”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HID Global lanzó soluciones IoT

La compañía incorpora la gestión de objetos a sus Servicios de Localización y lanza los nuevos Servicios de Monitoreo de...

Cerrar