Melinda Givaudan Álvarez, nueva Head of Sales para Fujitsu México

Melinda Givaudan Álvarez, nueva Head of Sales para Fujitsu México

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas y en el área de Operaciones en industrias de Tecnología, Telecomunicaciones e Información.

Fujitsu incorporó a Melinda Givaudan Álvarez para liderar el área comercial del país como Head of Sales para Fujitsu México. Con este importante cargo, la multinacional pretende impulsar y reforzar su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas en México.

Givaudan Álvarez estará a cargo del completo manejo de las ventas en México, donde continuará con el crecimiento rentable dentro de los negocios locales y expandirá la presencia en este mercado. Tiene como objetivo contribuir con el crecimiento sostenible del negocio al optimizar la satisfacción del cliente, expandiendo negocios rentables y fortaleciendo el equipo de Fujitsu México.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas y en el área de Operaciones en industrias de Tecnología, Telecomunicaciones e Información, con una amplia experiencia en el arranque de organizaciones, apertura de nuevos mercados, relaciones ejecutivas, planificación y gestión de negocios. Givaudan ha logrado muy buenos resultados en multinacionales reconocidas internacionalmente como Tridex, AT&T/Alestra, Satélites Mexicanos (SATMEX), Gilat Satelite Networks México, Maxcom Telecomunicaciones, Grupo Iusacell, Telefónica, Microsoft y Marcatel, entre otras.

Te puede interesar  Fujitsu presentó su estudio PACT

Su incorporación forma parte del plan de expansión de Fujitsu en México, siendo este un país prioritario dentro del plan de crecimiento de la corporación en Latinoamérica. A través de una gama completa de soluciones, productos y servicios de primer nivel tecnológico bajo la visión de “Digital Co-Creation”, Fujitsu apoya a las empresas para convertir sus ideas innovadoras en realidad, para que impulsen su crecimiento en este contexto de la era digital.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Daily Limit Exceeded. The quota will be reset at midnight Pacific Time (PT). You may monitor your quota usage and adjust limits in the API Console: https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/quotas?project=333462171821" Dominio: "usageLimits". Razón: "dailyLimitExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Drixit es la ganadora del Demo Day organizado por Globant Ventures

La startup argentina fue seleccionada entre 5 finalistas, para viajar con todo pago a la Annual Investment Meeting en Dubai,...

Cerrar