MediaMath incorpora a Germán Toribio como Sales Director Latam

MediaMath incorpora a Germán Toribio como Sales Director Latam

Previo a su ingreso en la compañía, el ejecutivo formó parte de MercadoLibre desarrollando el área de publicidad en sus comienzos.

MediaMath nombró a Germán Toribio como Sales Director para Latinoamérica. La incorporación de Toribio es parte de la estrategia de la empresa para consolidarse en el mercado y fortalecer su liderazgo en marketing digital.

Toribio cuenta con más de 10 años de trayectoria en la industria digital. Es Licenciado en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), posee un posgrado en “Gerenciamiento de equipos comerciales” de la universidad Di Tella y realizó el MIND “Managment Integral de Negocios Digitales”, un programa estratégico para liderar la transformación digital, en la Universidad San Andrés.

Previo a su ingreso en MediaMath, formó parte de MercadoLibre desarrollando el área de publicidad en sus comienzos donde representó a la empresa como en la comisión de medios del IAB. También trabajó en el área de ventas digitales del Diario La Nación. Fue Head de Marketing del Diario Olé (www.ole.com.ar) y Jefe de Producto Comercial en Clarín para la transformación cultural de las personas hacia el negocio digital.

Formar parte del equipo de MediaMath es un verdadero orgullo ya que, desde mi punto de vista, es una de las empresas tecnológicas más innovadoras a nivel mundial y se encuentra modificando la forma de hacer y pensar el marketing. Programmatic permite a las empresas explotar toda la data que almacenan de sus negocios”, expresó Toribio.

Te puede interesar  Marcelo Palazzo, nuevo director de Negocio Celular de BGH

Acompañando el crecimiento y la demanda de la publicidad programática en la región, incorporamos a Germán al equipo de MediaMath. Su experiencia en gestión de negocios innovadores en la industria digital nos permitirá seguir difundiendo el compromiso de MediaMath con las empresas líderes en Latam”, comentó Fernando Juárez, Managing Director MediaMath Latam & US Hispanics.

Contar con Germán para esta etapa de crecimiento en la región es muy importante para MediaMath por su llegada con las grandes agencias de medios y anunciantes top en cada país, sumado a su know-how digital”, agregó Luis Arvizu, Sales VP MediaMath Latam & US Hispanics.

De esta manera, se consolida el compromiso de MediaMath con las empresas en América Latina, impulsando la tecnología que favorece a que tengan mejores resultados de negocio y campañas de publicidad digital.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Chief Digital Officer
¿Qué es un Chief Digital Officer y cómo encuentro uno para mi empresa?

El Chief Digital Officer (CDO) es el nuevo integrante de las mesas directivas.

Cerrar