MediaMath estuvo en el Social Media Day Neuquén

MediaMath estuvo en el Social Media Day Neuquén
Me sorprendió la cantidad y la calidad de la audiencia.Germán Toribio, director de Cono Sur de MediaMath

¿la tecnología eliminará al talento humano en los equipos de marketing?

MediaMath fue parte de la nueva edición del Social Media Day, el evento sobre comunicación más importante de Argentina, donde asistieron más de 600 personas.

El encuentro se realizó en la ciudad de Neuquén, en el Cine Teatro Español y contó con la presencia de un público joven. Los disertantes dieron a conocer muchas de las posibilidades que se pueden potenciar en el mundo digital, tanto para emprendedores como para el mundo de las redes sociales.

Germán Toribio, director de Cono Sur de MediaMath fue uno de los disertantes invitados, y presentó su charla “¿la tecnología eliminará el talento humano en los equipos de marketing?”. Su presentación comenzó contando la historia del marketing digital y su transformación a lo largo del tiempo: el paso de los mensajes “invasivos” al “consumer first”.

Además, habló sobre el presente y el DOOH y dio su visión de cara al futuro y las tendencias que se vienen: real time, data safety, user oriented ID, omnicanalidad absoluta, etc. Las nuevas plataformas de comunicación también estuvieron presentes en la charla junto a las funcionalidades del marketing digital que agregan valor.

Esta segunda edición del Social Media Day tuvo una convocatoria increíble, me sorprendió la cantidad y la calidad de su audiencia. Mi temática generaba misterio lógicamente en la audiencia, pero llevé tranquilidad, ya que la tecnología viene a ayudarnos a entender mejor el ecosistema nuevo de medios”, detalló Toribio.

Te puede interesar  Se realizarán por segunda vez las charlas TEDxUCA

Se ha complejizado esto mucho por la cantidad de medios existentes, la hiperconexión, las fake news o contenidos, y el lado no tan positivo de la amplificación que se ha generado con la era digital. La tecnología nos ayuda a procesar la gran cantidad de data que nos rodea y nos la ordena, para que nosotros, las personas, podamos tomar más y mejores decisiones”, agregó.

Además estuvieron presentes el periodista y empresario tecnológico Daniel Salazar quien habló sobre “periodismo desde el aire”, Tania Prezzoli del Banco Provincia de Neuquén, con una disertación sobre “el desafío de la transformación digital”. La influencer Agustina D’Andraia presentó su charla con la premisa de “somos más que un like”. También participaron Gonzalo Gugliottella de ADN Comunicación y No Line, Chany Guyot, CEO y Director de RED/ACCIÓN, Nicolás Figueredo y Rosario Beltrán de Google.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Germán Viceconti asumió como gerente de Marketing y Nuevos Negocios en NeuralSoft

Viceconti tiene amplia experiencia en liderazgo de equipos comerciales y venta consultiva IT.

Cerrar