McDonald’s trae la Experiencia del Futuro a Latinoamérica

Argentina fue el pais elegido para incorporar tecnología para que los clientes puedan autogestionar sus pedidos o disfrutar del entretenimiento.

Celebrando 30 años en el país, McDonald’s inauguró el primer local en el que la tecnología ayuda a los clientes a agilizar la orden de su pedido, propone el pago con tarjeta y suma entretenimiento en mesas interactivas y tablets dispuestas en el salón.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, operando la marca en 2.200 locales en América Latina, eligió Argentina y el local de Unicenter Shopping como inicio de la “Experiencia del Futuro”.

Nuestro objetivo es ofrecer tecnologías innovadoras de atención y autogestión, mayor rapidez, personalización de los menús y un diseño integral renovado.Ricardo Mendez, director General de Arcos Dorados en Argentina

El local de 610 m² fue remodelado para recibir 8 kioscos interactivos en los que los clientes podrán realizar sus pedidos, pagar con tarjeta (o elegir la opción de pago efectivo en la línea de cajas) para luego retirar los pedidos en la zona de entrega exclusiva para las órdenes generadas en los kioscos. Se remodeló la cocina para poder responder al incremento de pedidos que supone la inclusión de la nueva experiencia (cada kiosco podrá procesar 30 pedidos por hora).

kiosco

Pantallas touch con interfase simple y de fácil uso para que los clientes autogestionen sus pedidos.

La tecnología también se aplica al entretenimiento y a través de un acuerdo con Spotify los clientes pueden votar online por la música que se escucha en el local y compartir en redes sociales los temas preferidos o seguir desde sus propias cuentas de Spotify la lista de McDonald’s.

Te puede interesar  Nexxt Solutions llega a la Argentina

En el local se sumaron mesas con tablets, conexión a internet y USBs para cargar celulares; 2 mesas interactivas que permiten a grandes y a chicos disfrutar de 8 juegos multiplayer.

La Experiencia del Futuro llegará en forma gradual a los 225 locales que la cadena de comidas rápidas tiene en Argentina (lo que demandará una inversión total de 1.000 millones de pesos). Al local de Unicenter se sumará en los próximos meses el de Nuñez (Av. del Libertador 7112) y a 3 años llegará al 70% de los locales del país.

El objetivo máximo es llevar esta experiencia a la totalidad de los locales de Argentina en 5 años.Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados

El nuevo formato ya fue testeado en Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos y será llevado al resto de América Latina. Los primeros mercados elegidos -además de Argentina- son Brasil, México y las Islas Francesas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los mainframes proveen un servicio rápido y continuo

Confiabilidad superior, desempeño y seguridad citados como los factores clave que influyen en las inversiones en mainframes de parte de...

Cerrar