Maxirest desembarca en Uruguay

Maxirest desembarca en Uruguay
Hemos diseñado un roadmap que capitaliza nuestra experiencia de más de 30 años.Aldo Pecile, CEO de Maxirest

La empresa reafirma su compromiso con la excelencia gastronómica y su misión de proporcionar soluciones world-class a medida que expande su presencia en nuevos horizontes.

Maxirest desembarcó en Uruguay como parte de su plan de expansión en nuevos mercados. Este movimiento estratégico se basa en más de 30 años de experiencia y una evolución constante de una solución world-class, respaldada por la fuerza de la marca y la confianza de clientes que, al igual que Maxirest, buscan expandirse a otros mercados.

Si bien nos centramos en los países más relevantes de la región, la naturaleza dinámica de cada mercado, así como las necesidades cambiantes de nuestros clientes, exigen una estrategia ágil y adaptable”, afirmó Aldo Pecile, CEO de Maxirest.

Hemos diseñado un roadmap que capitaliza nuestra experiencia de más de 30 años, respaldada por la confianza de nuestros clientes y el impulso de su expansión a otros mercados”, cerró Pecile.

Para afrontar estos desafíos, Maxirest ha decidido mantener siempre una presencia local, además de contar con distribuidores que posean amplio conocimiento, relaciones sólidas y operaciones complementarias a las de Maxirest.

Una vez más, la empresa reafirma su compromiso con la excelencia gastronómica y su misión de proporcionar soluciones world-class a medida que expande su presencia en nuevos horizontes.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)