Maxell presentó su nueva línea de auriculares

La compañía presenta cuatro modelos de auriculares, con diseños modernos y divertidos colores.

Maxell presentó su variedad de auriculares. La primera de las propuestas son los WR-360, un auricular con micrófono, cable plano y botones de silicona. En colores divertidos como azul, rosa, gris y verde, este equipo incluye estuche para guardar.

La segunda opción son los equipos DOT-8. Estos audífonos metalizados con micrófono, presentan un diseño deportivo, resistente a la transpiración. Además, cuentan con una cubierta metálica que brinda fidelidad de sonido al máximo. En colores verde, azul, blanco o púrpura, este equipo es el compañero ideal para una vida activa y al aire libre.

Para los que precisan aún más tecnología, se encuentra el modelo EB-BT100. Estos auriculares inalámbricos con bluetooth son ideales para la vida cotidiana y deportiva. Con micrófono, control de reproducción incorporado, reproducción de música y llamadas hasta 7hs, se convierten en la compañía ideal para correr, manejar o simplemente escuchar música libremente. Disponible en color smoke, carbon, lime, blush y navy.

La última de las propuestas para los más exigentes en materia de sonido es el MXH-BT800, estos auriculares inalámbricos con Bluetooth se destacan por su elegancia, comodidad y divertidas combinaciones de colores: naranja y azul, blanco y turquesa, gris y púrpura y negro con verde. Este quipo cuenta con una libertad de funcionamiento por 6 hs, indicador de dos colores LED y rango de operación de 10 metros.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • José López
    8 de junio de 2020 20:31, hs., 20:31

    Buen día,por qué tengo problemas de audición con los parlantes Bluetooth ,solo para el radio se va la señal,cuando camino igual,y se acaba rápido su batería el modelo es EB-BT100 Rojas,color plomo,por favor ayudarme con mi consulta,gracias,de Lima-Peru.

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados