Maxell presentó su nueva línea de auriculares

La compañía presenta cuatro modelos de auriculares, con diseños modernos y divertidos colores.

Maxell presentó su variedad de auriculares. La primera de las propuestas son los WR-360, un auricular con micrófono, cable plano y botones de silicona. En colores divertidos como azul, rosa, gris y verde, este equipo incluye estuche para guardar.

La segunda opción son los equipos DOT-8. Estos audífonos metalizados con micrófono, presentan un diseño deportivo, resistente a la transpiración. Además, cuentan con una cubierta metálica que brinda fidelidad de sonido al máximo. En colores verde, azul, blanco o púrpura, este equipo es el compañero ideal para una vida activa y al aire libre.

Para los que precisan aún más tecnología, se encuentra el modelo EB-BT100. Estos auriculares inalámbricos con bluetooth son ideales para la vida cotidiana y deportiva. Con micrófono, control de reproducción incorporado, reproducción de música y llamadas hasta 7hs, se convierten en la compañía ideal para correr, manejar o simplemente escuchar música libremente. Disponible en color smoke, carbon, lime, blush y navy.

Te puede interesar  Kaspersky Lab lanza nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para el consumidor

La última de las propuestas para los más exigentes en materia de sonido es el MXH-BT800, estos auriculares inalámbricos con Bluetooth se destacan por su elegancia, comodidad y divertidas combinaciones de colores: naranja y azul, blanco y turquesa, gris y púrpura y negro con verde. Este quipo cuenta con una libertad de funcionamiento por 6 hs, indicador de dos colores LED y rango de operación de 10 metros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La importancia de proteger sus datos personales y realizar transacciones seguras

Un sondeo realizado por Mastercard reveló que a los consumidores les preocupa la seguridad de su información financiera personal, y...

Cerrar