Maxell desembarca en Argentina

Maxell desembarca en Argentina
Combo WRKBC-10: mouse óptico con conexión USB, ajuste de altura y teclado con puerto USB.

La compañía japonesa viene al país de la mano de GASEI S.A.

Maxell llega a la Argentina por medio de su distribuidor, GASEI. De esta forma, la diversidad de productos para el hogar, oficina y gamers ya se encuentran disponibles en cadenas de retail en el país.

La firma nipona ofrece productos a precios competitivos como es el caso de los cargadores portátiles. Su Power Bank es un cargador portátil para smartphones y otros dispositivos.

Todas las opciones cuentan con capacidad para una carga completa en smartphones, salida nominal de DC 5 V/1ª y un LED indicador de carga y nivel de batería. En color blanco y negro, los precios arrancan desde los $399.

Para quienes precisan teclados y mouses hay varias opciones con diversas funciones y variedades de precios. Entre las posibilidades, se destaca el modelo WRKBC-10 que consta de un mouse óptico con conexión USB, ajuste de altura y teclado con puerto USB. Se adquiere por $449.

Otra elección es el modelo WKBC-200 Black que cuenta con un teclado y mouse inalámbrico. Dispone de auto búsqueda de canales de conexión, teclas de toque sensible para velocidad y comodidad. Se encuentra a $649.

Te puede interesar  Personal lanzó los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge en su tienda online

En materia de auriculares varias son las ofertas. El TRI-4, es un auricular de cable plano con micrófono. Ideal para usar por largos períodos de tiempo. Cuenta con un ajuste preciso al oído y con suaves cubiertas de silicona para los oídos. Disponible en azul, plateado, violeta y verde, su precio es de $299.

La otra posibilidad de auriculares, es SMS-10. Este equipo digital dispone de diseños con calidad de sonido superior con micrófono para hablar por celular y computadoras. Es compatible con iPod, mp3, mp4, dispositivos de música y Smartphone. Fabricado en colores: negro, rojo y azul. Su valor es de $449.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Régis Carvalho
Régis Carvalho, nuevo gerente de Servicios de Implementación regional en Altitude Software

Esta incorporación es parte del proceso de estructuración de la compañía para elevar aún más la calidad de los servicios...

Cerrar