MasterCard estará presente en el #MWC16

MasterCard estará presente en el #MWC16

La compañía mostrará cómo está dándole vida a prácticas soluciones móviles dentro del hogar, los comercios o cualquier lugar donde uno vaya.

Entre los eventos más destacados dentro del Mobile World Congress este año, está el discurso de apertura que dará Ann Cairns, presidente de Mercados Internacionales para MasterCard titulado: “Móvil es inclusión digital”, en el cual se dará a conocer a los asistentes, el compromiso de la empresa de incluir a 500 millones de personas (tomando en cuenta los millones de comercios) al ecosistema de los servicios financieros para el 2020.

Esta conferencia se llevará a cabo en Hall 4, Auditorio 1. Para escuchar en vivo el discurso de apertura, favor de conectarse al portal de noticias en línea de GSMA este próximo miércoles 24 de febrero a las 12:15 p.m., hora de Barcelona.

Otros temas que serán abordados por MasterCard a lo largo del evento son:

• Ajay Bhalla, presidente de Riesgo y Seguridad Empresarial Global, discutirá la importancia de entregar una identidad digital segura, el lunes 22 de febrero a las 11:00 a.m, hora de Barcelona, (6:00 p.m. hora de México)

• Hany Fam, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Empresarial, cuyo discurso se enfocará en lo que se necesita para crear ciudades inteligentes en el presente el y para el futuro, el lunes 22 de febrero a las 12:15 p.m., hora de Barcelona, (7:15 p.m. hora de México)

Te puede interesar  Llega el pago sin contacto a la Argentina de la mano de Mastercard

• Sherri Haymond, Vicepresidente sénior de Gestión de Canales, discutirá acerca de la seguridad de los pagos móviles y del comercio digital mediante la tokenización, el martes 23 de febrero a las 11:30 a.m., hora de Barcelona, (6:30 p.m. hora de México)

Quienes visiten el stand de MasterCard podrán disfrutar de las demostraciones en vivo que presentarán cómo la compañía está:

• Fomentando la seguridad en el mundo digital

• Impulsando la inclusión financiera y empoderando el cambio social

• Activando el comercio para cada dispositivo

• Conectando ciudades globales

Los visitantes también tendrán la oportunidad de participar en una experiencia interactiva Priceless de la UEFA.

Además, MasterCard será parte del selecto grupo de compañías que expondrá las últimas tecnologías móviles y de comercio mundial en la Ciudad de Innovación de GSMA.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Diego Gonzalez
Tips para implementar factura electrónica

En agosto de este año las pymes deben tener implementada la factura electrónica, de acuerdo a la ley de obligatoriedad....

Cerrar