Mastellone Hnos. nombró a Ernesto Arenaza como director de Marketing y Planeamiento

Mastellone Hnos. nombró a Ernesto Arenaza como director de Marketing y Planeamiento

Con una sólida trayectoria profesional en el mercado, el ejecutivo liderará dichas áreas, aportando con su experiencia y capacidad al desarrollo de la marca La Serenísima.

Mastellone Hnos. designó a Ernesto Arenaza como nuevo director de Marketing y Planeamiento Económico. El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de consumo masivo, desarrollada principalmente en las áreas de marketing, ventas, especialización en economía, planificación y gestión.

Entre las principales responsabilidades del cargo, Arenaza liderará la estrategia integral de Marketing de la compañía, con el objetivo de consolidar el posicionamiento de las diferentes líneas de producto. Además, tendrá a su cargo el área de Planeamiento Económico.

Arenaza, de 45 años, ha desarrollado su carrera en empresas de magnitud, tales como: Kraft Foods, donde se desempeñó en el área Comercial, y Philips Morris International, donde trabajó en Marketing y en Ventas. En el año 2006 ingresó a Mastellone Hnos. como Brand Manager de La Serenísima y, tras ocupar diferentes posiciones en las áreas de Marketing y Comunicación, fue designado, en el año 2010, director Comercial y de Marketing de la compañía. Allí se desempeñó hasta 2012, cuando pasó a ocupar el cargo de presidente en Jianshe Argentina, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de motos.

Te puede interesar  Juan Carlos Gómez fue nombrado director de Ventas para Sudamérica en Openet

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica Argentina y posee un Master en Finanzas de la Universidad de San Andrés.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Furukawa - Juegos Olimpicos
Furukawa presente en la infraestructura de comunicaciones de los Juegos Olímpicos Río 2016

La empresa está suministrando cableado estructurado, tanto en soluciones de cobre como ópticas, para los diversos ambientes relacionados a los...

Cerrar