MassChallenge busca a las mejores startups de alto impacto en México

MassChallenge busca a las mejores startups de alto impacto en México
MassChallenge se caracteriza por no tomar equity de las startups que participan en su programa.

La startups tendrán acceso a una gran comunidad internacional de exalumnos y mentores expertos en diferentes áreas.

MassChallenge México realizó la apertura de aplicaciones para su programa 2019 en un evento de lanzamiento llevado a cabo en las nuevas oficinas de la aceleradora en la Ciudad de México.

Además celebró el crecimiento que ha trazado la compañía a lo largo de tres años en el país, lo que consolida su trayectoria en México y Latinoamérica.

Esta “non-for-profit” está lista para recibir aplicaciones de los mejores emprendimientos de alto impacto en México.

Empresas de cualquier industria pueden aplicar, teniendo como únicos requisitos no haber levantado más de 500 mil dólares en inversión, ni generado más de un millón de dólares en ingresos durante el último año.

Startups como Bitso, Urbvan, Ilumexico, Econduce y Xilinat forman parte de las alumni de ediciones anteriores en México que comprueban el valor que el programa de aceleración proporciona para el crecimiento de los proyectos elegidos.

Uno de los principales beneficios del programa es el acceso a una gran comunidad internacional de exalumnos y mentores expertos en diferentes áreas, que acompañan al emprendedor en su proceso de aceleración y lo guían para exponenciar su crecimiento.

Así mismo, la aceleradora crea un programa de crecimiento personalizado para cada empresa, con el fin de medir su desempeño y crecimiento en el tiempo.

MassChallenge se caracteriza por no tomar equity de las startups que participan en su programa, y distribuir 2 millones de pesos libres, al finalizar el proceso de aceleración entre los mejores proyectos.

Te puede interesar  MassChallenge presentó las startups seleccionadas para su programa de softlanding

Nuestro programa se diferencia de cualquier otro programa de aceleración por la cercanía y el acompañamiento de principio a fin. Estos tres años en México nos han permitido establecer una fuerte conexión con los mejores expertos de distintas áreas que brinden un acompañamiento personalizado para que las startups puedan ampliar su influencia en distintos mercados y tener un crecimiento significativo”, comentó Andrea Bravo, Partners Success Manager de MCMX, en sus palabras de bienvenida al evento de lanzamiento, al que acudieron más de 100 startups para conocer el programa y realizar su aplicación.

MassChallenge ha acelerado a más de 100 startups en México desde 2016, y 1.975 a nivel global desde sus inicios en Boston en 2009.

Estas empresas han logrado levantar más de 4.300 millones de dólares en inversión, y generado más de 121 mil empleos en todo el mundo. En México, las startups aceleradas por MassChallenge han alcanzado más de 33 millones de dólares en inversión.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Grupo Hasar anuncia su expansión al canal informático

El printer fiscal PT1000F es sustentable: facilita el ahorro de papel gracias al ticket térmico.

Cerrar