Masami Yamamoto visitó Fujitsu México y fue nombrado vice chair de la WBCSD

Masami Yamamoto visitó Fujitsu México y fue nombrado vice chair de la WBCSD

En su visita también participó en la asamblea general de World Business Council for Sustainable Development 2017 que se celebró en Ciudad de México los días 16 y 17 de octubre, donde fue nombrado Vice Chair del Comité Ejecutivo.

Masami Yamamoto, CEO de Fujitsu Limited, visitó recientemente las nuevas oficinas de Fujitsu México ubicadas en Avenida Presidente Masaryk, Nº 29 (Polanco) y se reunió con el equipo local que lidera Javier Leonardi, director General de la compañía en el país.

En relación a la visita de Yamamoto, Leonardi comentó: “Estamos muy contentos de haber recibido la visita de Mr. Masami Yamamoto que reafirma el gran interés de Fujitsu en el mercado mexicano, en este momento de transformación de los negocios de nuestros clientes. Tenemos ambiciosos planes de crecimiento en este país, donde estamos trabajando muy estrechamente con las grandes organizaciones para buscar las mejores soluciones tecnológicas con las que afrontar los nuevos retos digitales y conseguir modelos de TI más eficientes”.

Yamamoto tras su reunión con el equipo ejecutivo de Fujitsu México.

En este contexto, cabe mencionar que las empresas mexicanas, independientemente del sector al que pertenezcan, necesitan afrontar los nuevos desafíos de la economía digital para ser competitivas y no perder de vista las nuevas reglas del juego.

Te puede interesar  Westcon presenta su plataforma BlueSky en México

Ante este panorama, Fujitsu trae al mercado mexicano su visión “Human Centric Innovation: Digital cocreation”, se trata de un único enfoque de cocreación a través del uso de las tecnologías digitales.

Además, combina la experiencia empresarial de los clientes con las tecnologías para crear valor juntos, ayudando a generar un futuro mejor. Como aseguró Leonardi: “Desde Fujitsu, queremos ser el mejor Partner para ayudar a las empresas mexicanas a triunfar en su necesaria transformación digital”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Turismo digital: la maravilla de viajar más fácilmente

Viajar es una de las actividades más enriquecedoras que una persona puede llevar a cabo.

Cerrar