Timex celebra 30 años de los relojes Ironman

Timex celebra 30 años de los relojes Ironman
Nueva línea de productos llamada Ironman Colors Collection.

Esta línea se convirtió en el compañero de entrenamiento de confianza.

Timex celebra 30 años de los la línea Timex Ironman, el reloj fiable para los atletas de resistencia en todos los niveles de condición física.

Durante las últimas tres décadas, la marca Ironman de Timex ha avanzado año tras año para convertirse en un compañero de entrenamiento de confianza.

Se ha posicionado como un símbolo icónico de funcionamiento, permaneciendo en miles de testimonios de logros dentro y fuera de la pista a lo largo de su legado.

En 1986, Timex capturó el espíritu y la fuerza de las competencias con la introducción del reloj deportivo Ironman 8-Laps, que toma el reloj para la finalización de la carrera y poniéndolo en la muñeca de todos los atletas del mundo.

La funcionalidad continuó mejorando en 1995, con el lanzamiento de la tecnología de luz nocturna INDIGLO de la marca, seguido de avances del monitor de ritmo cardiaco, adiciones GPS, y recientemente el uso de la tecnología SmartWatch.

En el año 2001, la firma hizo un movimiento audaz en un deporte históricamente individualizado mediante la creación de un equipo pionero para los triatletas, por lo que apoyó aún más su asociación con la marca Ironman (World Triatloh Corporation).

El concepto era apuntalar a los atletas profesionales y aficionados –física y socialmente– para que pudieran, a su vez, centrarse exclusivamente en el entrenamiento y sus carreras. El equipo multideporte de Timex es ahora el equipo de triatlón más activo, de mayor prestigio y más antiguo del mundo.

Te puede interesar  Optimismo por el crecimiento de las exportaciones de servicios tecnológicos

Para celebrar los 30 años de logros, la empresa da a conocer una nueva línea de productos Ironman llamada Ironman Colors Collection, relojes basados en la fuerte herencia de Timex con elementos y funcionalidad de cronometraje deportivo estándar en la colección más colorida y con estilo deportivo que la marca ha creado hasta la actualidad.

Estamos orgullosos de poder celebrar el aniversario de Timex Ironman”, comentó Brian Pemberton, Vicepresidente Senior de Timex Sports.

También estamos muy contentos de presentar esta nueva línea de relojes que ofrecerá a los consumidores una nueva mirada contemporánea-fitness, mientras se mantiene fiel a nuestra auténtica historia relojera”, agregó.

Estos relojes ligeros, transpirables y sorprendentemente resistentes estarán disponibles en tres de los estilos más populares y con el mejor desempeño de la marca: Timex Ironman Rugged 30, Timex Ironman Sleek 150 y el Timex Ironman Sleek 50.

La colección de primavera ya se encuentra disponible en la web, y a través de tiendas departamentales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo NCR
NCR adquiere CimpleBox, proveedor de solución back office basada en cloud

Con esta adquisición, laf firma mejora el servicio a pequeñas y medianas empresas.

Cerrar