Más del 60% de los clientes de Xubio simplifica su trabajo y ahorra tiempo

Más del 60% de los clientes de Xubio simplifica su trabajo y ahorra tiempo
Permite hacer y enviar facturas electrónicas y presupuestos.

El dato corresponde a una encuesta encarada por la compañía especializada en factura electrónica entre sus clientes durante 2015.

Xubio presentó los resultados de la primera encuesta realizada entre las más de 3.000 compañías registradas que tiene operativas en la Argentina.

Según los datos de la encuesta, el 41% aseguró que su trabajo se vio simplificado y que, además, hubo un ahorro de hasta cinco horas semanales en la realización de estas tareas, mientras que otro 10% aseguró que la cantidad de tiempo optimizado estuvo por encima de las cinco horas cada semana hábil.

Un 10% más afirmó haber simplificado sus operaciones, sin especificar cantidad de horas ahorradas. Por otra parte, un 15% destacó el hecho de contar con mejor información gracias a la herramienta.

Xubio ayuda a organizar la gestión de las pequeñas empresas: permite hacer y enviar facturas electrónicas y presupuestos, conocer el estado de las cuentas a cobrar y a pagar, los inventarios, los impuestos, la evolución de las ventas y de los resultados.

Te puede interesar  10 consejos para jugar Pokémon GO con seguridad

Todo, a partir de un software en la nube, lo que significa que la pyme que desee implementarlo no necesita comprar licencias ni invertir en costoso hardware.

De hecho, utiliza el modelo freemium: los servicios básicos (hasta 100 facturas electrónicas mensuales) son gratis, mientras que por encima de eso hay planes que arrancan desde los 399 pesos más IVA mensuales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


vNTD Monitor Corero
Corero Network Security lanzó vNTD Monitor

Corero SmartWall Network Threat Defense - Virtual Edition ofrece una percepción más clara de los ataques DDoS en un entorno...

Cerrar