Más de 450 empresas para comprar en Hot Sale

Más de 450 empresas para comprar en Hot Sale

Más de 90 empresas de primera línea se suman por primera vez al evento ventas online más importante de argentina.

El Hot Sale, uno de los eventos de eCommerce más importantes del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará con más de 450 empresas participantes que ofrecerán sus descuentos en 10 categorías diferentes.

El Hot Sale de este año, con un incremento del 26%, en comparación al 2017, suma más de 90 empresas en esta edición, de las cuales más de 60 están radicadas en el interior; se destacan empresas de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran:

Aerolíneas Argentinas; Almundo; ALOISE; Arredo; Assist Card; Atrapalo; Avantrip; Avenida.com; Bedtime; Cablevisión Fibertel; Carrefour Online; Cetrogar; Compumundo.com; Coto Digital; Craft Society; Dafiti; Despegar.com; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; Garbarino Viajes; Garden Life; Glamit; Grimoldi; Groupon; Hendel; INTERTURIS; Jumbo; LA ANONIMA ONLINE; LATAM Airlines; Linio; Megatone; Mercado Libre; Mercado Pago; Mimo & Co; Montagne; MOVISTAR; Musimundo; NALDO; Natura; Necxus; NETSHOES; Rosen; Rouge; Samsung; Simmons; Sodimac; SommierCenter; SPORTLINE; Telecom Personal, Tienda Naranja, TIJE Travel, Turismocity; UNIVERSAL ASSISTANCE; Vea; Viajes Falabella; Volalá; Walmart; Whirlpool Store.

Te puede interesar  Fundación País Digital busca proyectos para mejorar Santiago

En esta edición, las categorías disponibles serán: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.

“Eventos como el Hot Sale incentivan el desarrollo del comercio electrónico en el país y ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar en un solo lugar las mejores ofertas de las tiendas online. Para estar alerta a los descuentos, desde la CACE sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale para recibir todas las novedades  de las categorías seleccionadas a las 00 hs de lunes”, recomendó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Indra mejora el desarrollo de software de las soluciones digitales

Los proyectos avanzarán en la integración de los desarrollos con el negocio de las organizaciones y en los procedimientos de...

Cerrar