Más de 400 empresas líderes participan del CyberMonday 2017

Más de 400 empresas líderes participan del CyberMonday 2017
Acciones como las del CyberMonday permiten que el comercio electrónico se desarrolle.Gustavo Sambucetti, presidente de CACE

En la edición de este año del mega evento de ventas online participarán un 35% más de empresas de diferentes categorías.

El CyberMonday, evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se lleva a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre y contará con más de 400 empresas participantes de once categorías diferentes. Esto significa un incremento del 35% en comparación con la edición anterior y también un aumento del 100% en las empresas del interior del país, llegando a un total de 80.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran:

Aerolíneas Argentinas, Almundo.com, Aloise, Arredo, Assist Card, Atrápalo.com.ar, Avantrip, Avenida.com, BevyBar, Buquebus, Cablevision Fibertel, Carrefour Online, CETROGAR, Compumundo, Corfam, Dafiti, DeSillas.com, DESPEGAR.COM, dietrich | soluciones de movilidad, DIGITAL SPORT, DVIGI S.A., Easy, Electropuntonet, Falabella, Farmacity, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Garden Life, Groupon, Hendel, La Anonima Online, LATAM Airlines, Megatone, Mercado Libre, Mercado Pago, Mimo & Co., Montagne, Movistar, Musimundo, NALDO, Natura, Necxus, NETSHOES, Perfumerías Rouge, Personal, PRÜNE, Rosen, Samsung Argentina S.A., Sarkany, Simmons Argentina, Sodimac, SommierCenter, SPORTLINE, Tienda Naranja, TIJE Travel, Turismocity, Universal Assistance, Viajes Falabella, Volalá, Walmart, Whirlpool.

Te puede interesar  El ecommerce y el mcommerce, imparables en Argentina

En esta edición, las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; Servicios; Varios.

Acciones como las del CyberMonday permiten que el comercio electrónico se desarrolle y que los internautas encuentren en un solo lugar las mejores tiendas del país. Para no perder ninguna oferta, los usuarios pueden suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday desde ahora y así recibir por mail las novedades a las 0 horas del lunes”, recomendó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Veeam lanzó la integración directa de snapshots con Cisco HyperFlex

Permite a Veeam y Cisco entregar los requisitos de disponibilidad más avanzados que las empresas necesitan para seguir adelante con...

Cerrar