Más de 1.200 personas participaron del 4° Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba

Más de 1.200 personas participaron del 4° Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba
El objetivo de estas jornadas es generar un espacio para el intercambio y actualización de información.

La apertura estuvo a cargo de Grupo Logístico Andreani y Fundación Mediterránea (ambos organizadores del evento) y de Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia.

El 4º Encuentro de Comercio Electrónico Córdoba 2016 finalizó ayer exitosamente con la participación de más de 1200 personas, entre ejecutivos de grandes empresas, PyMES y emprendedores interesados en ingresar en el mundo de los negocios online, o mejorar su posicionamiento o estrategias en este segmento.

El evento, organizado por Grupo Logístico Andreani y Fundación Mediterránea, se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

La apertura estuvo a cargo de Maximiliano Ganin (gerente Comercial Interior del Grupo Logístico Andreani), Marcelo Capello (presidente de IERAL – Fundación Mediterránea) y Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Por otra parte, los representantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico – Mateo Navarra (eCommerce Manager de Tarjeta Naranja), Daniel Gándara (Head of software Development en Mercado Libre) y Sebastián Toledo (jefe Comercial Región Centro en Grupo Logístico Andreani)- expusieron los principales resultados que se desprenden el informe anual que realiza la organización.

Los disertantes de esta edición y las temáticas abordadas fueron:

  1. Nur Malek, co-founder de Avenida! – Estrategias Custommer Centric a largo plazo.
  2. Alberto Calvo, Managing director de Netshoes – Verdades y mentiras del Comercio Electrónico.
  3. María Eugenia Ybarra, Supply Chain Manager de Nespresso – La experiencia de un café perfecto.
  4. Javier Mamprin, eCommerce Manager de Digital Sport – Sucursales en la nube.
  5. Soledad Escribano, Agency Strategist Splatam en Google.
  6. Iván Amas, gerente Comercial de Grupo Logístico Andreani: Experiencias extraordinarias.

El objetivo de estas jornadas que se realizan anualmente es generar un espacio para el intercambio y actualización de información referente al sector del eCommerce, a fin de que las pymes y grandes empresas que ya han incursionado en el comercio electrónico puedan profesionalizar su servicio, o bien, que las start-ups y emprendedores incorporen las herramientas necesarias para sumarse a esta modalidad de gestión comercial.

Te puede interesar  Nuevas lámparas BULB de Verbatim LED Lighting

Además de brindar actualización sobre diversas temáticas a través de los distintos paneles, este evento propone un espacio ideal para interactuar con colegas promoviendo el networking, intercambio de conocimientos y experiencias; y la posibilidad de consultar en forma personalizada en los stands de distintas empresas que brindan soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios online.

Estamos en presencia de una migración de valor extraordinaria hacia los canales digitales. El comercio electrónico seguirá creciendo a tasas elevadas en los próximos años. Las empresas y futuros emprendimientos de nuestra región tienen una oportunidad excepcional si logran diseñar y consolidar modelos de negocio que capturen ese valor. El desafío es tan grande como la oportunidad; se trata de una industria compleja y con un ritmo de cambio muy acelerado. Necesitamos aprender, compartir y colaborar para acelerar el proceso de desarrollo de nuestros negocios y del sector; de eso se trata principalmente este espacio”, destacó Sebastián Toledo, jefe Comercial Región Centro en Grupo Logístico Andreani.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Falsos complementos de Chrome en sitios de películas online

Estos complementos se encuentran al ingresar a sitios de películas online, y al descargarlos llevan a los usuarios a otros...

Cerrar