Más de 1.200 personas visitaron el Security Day 2017

Más de 1.200 personas visitaron el Security Day 2017
Durante todo el evento hubo exposición comercial, demostraciones de producto y conferencias de primer nivel. Más de 20 empresas estuvieron presentes.

Finalizó con éxito la primera edición de Security Day, jornada de seguridad electrónica, que se realizó el viernes 8 de septiembre de 2017, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

El evento fue ideado y organizado por Big Dipper. Security Day 2017 se encargó de reunir a todo el mercado argentino de la seguridad electrónica en una sola Jornada. El evento contó con stands de las principales marcas del sector, que realizaron exhibiciones de productos, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones.

Una de las conferencias más importantes del día estuvo a cargo de Big Dipper, que se centró principalmente en soluciones de video vigilancia para centros de monitoreo. Pablo Bertucelli, Project Manager, y Nicolás Fontana, Product Manager, presentaron cómo las líneas de productos de Dahua y Cygnus permiten cumplir con los requisitos fundamentales de todo centro de monitoreo: escalabilidad, compatibilidad y alta disponibilidad. Además, mostraron cómo el software de gestión Dahua brinda la flexibilidad que un centro de monitoreo necesita, sin importar su tamaño.

Por otro lado, en la conferencia de Dahua, se habló de Drones y videovigilancia: “Dahua vino a la Argentina para brindar soporte y ayudar a abordar diferentes acciones y desarrollos. Tenemos un largo camino por recorrer”.

Marcelo Martínez, del área de Desarrollo de Negocios de Netcamara, en su conferencia sobre video seguridad, afirmó: “dentro del software desarrollamos lo que se llama video sinopsis, que permite filtrar y distinguir todo el movimiento que queremos buscar en una sola reproducción”.

En total, en las 2 salas de conferencias hubo 18 charlas y capacitaciones a cargo de conferencistas destacados, sobre los temas más importantes de la agenda del sector como: Biometría y soluciones en seguridad; Automatización de Portones; Puertas y Barreras; Video seguridad + Inteligencia de Negocios; Hardware y Software para centrales de monitoreo; Videovigilancia; Videoconferencia; Video Ultra HD y soluciones de domótica, entre otros.

Te puede interesar  Inician las competencias regionales rumbo al RobotiX Faire 2017

Estamos muy conformes con la cantidad de público que asistió al evento, el balance es muy positivo. En nuestros Stand estuvimos mostrando las novedades y nuevos desarrollos que estamos presentando en el mercado”, contó el Lic. Diego Madeo, gerente Comercial de Alonso Alarmas, presente como expositor.

Security Day 2017 además contó con las siguientes empresas expositoras: Big Dipper, Control 24, Dahua, Dialer, ECONEXIO SR, Fiesa, Hikvision, Hurin, Intelektron, Kit Experto, Netcamara, Netio, Play Seguridad, PPA, Radio Oeste, SEG, Starx, Trinergia DXControl, Trinergia Softguard, WD, ZKTeco.

Este evento se gestó de forma colaborativa por las principales empresas del sector. Había una clara necesidad de generar un nuevo espacio para reunirnos y hacer negocios, mostrar las últimas innovaciones y debatir tendencias”, afirmó el Ing. Gabriel Pennella, presidente de Big Dipper.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GE y Microsoft establecieron alianza para ofrecer Predix

La alianza entre las compañías será a través de la plataforma Azure, lo que acelerará la transformación digital en clientes...

Cerrar