Martin Sbampato es el nuevo manager de Alianzas y Partners de Epidata

Martin Sbampato es el nuevo manager de Alianzas y Partners de Epidata

El ejecutivo asume el cargo con el objetivo de liderar las relaciones con las alianzas y partners de la compañía, desarrollando la estrategia y el plan de negocios.

Epidata designó a Martín Sbampato como manager Global de Alianzas y Partners. Con clientes en más de 30 países, la compañía tiene acuerdos estratégicos con organizaciones líderes de todo el mundo como Microsoft, Maria DB, Mulesoft y RedHat.  

Como profesional de ventas con más de 12 años de experiencia en empresas de tecnología, Sbampato ha trabajado para diferentes regiones cubriendo todo el territorio de Iberoamérica. Su trayectoria incluye roles de liderazgo en compañías como ESET, Telefónica y Dell.

«La designación de Martín, responde a nuestros planes de continuar con la estrategia de crecimiento que estamos implementando en la región. Su rol nos permitirá potenciar la relación que tenemos con nuestros asociados, para seguir brindando tecnologías innovadoras a nuestros clientes«, explicó Adrián Anacleto, CEO de Epidata.

Te puede interesar  Alejandro Reynal concluye su etapa como CEO de Atento

El nombramiento se produce en un periodo de gran expansión para Epidata. En el último trimestre, la compañía comenzó sus operaciones en Perú con el objetivo de desarrollar nuevos mercados en la región. Las nuevas oficinas se sumaron a los Delivery Centers ya existentes en Estados Unidos, Colombia, Chile y Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Por qué vivir en una casa inteligente es mejor para el planeta

Un hogar smart, según LG, es fundamental para que el cuidado del medio ambiente empiece desde el hogar.

Cerrar