Martín Perdomo fue nombrado socio de MG consulting

Martín Perdomo fue nombrado socio de MG consulting

El ejecutivo asume el cargo de socio para dirigir la compañía junto a su gerente General y fundadora.

MG consulting incorporó como socio a Martín Perdomo, ejecutivo de nacionalidad uruguaya quien en los últimos cinco años se desempeñó como gerente de Desarrollo Organizacional en Finning Southamerica.

La incorporación de Martín significa que aumenta nuestra capacidad de crecer de forma sostenible”, señaló Tatiana Guiloff, gerente General de la firma. “Nuestro enfoque siempre ha sido contar con los mejores profesionales del mercado, y eso necesariamente debe partir por quiénes son las cabezas de la empresa; en ese contexto, es un orgullo para nosotros sumar a un profesional con la trayectoria y experiencia de Martín Perdomo”.

Creo que mi expertise será clave en la construcción de MG hacia el futuro, en un mercado en el que pretendemos crecer sostenidamente, manteniendo nuestro espíritu de ser una consultora de alto nivel en comunicación, lo que implica contar con un staff de excelencia, metodologías de vanguardia y resultados perfectos”, señaló Martín Perdomo.

Te puede interesar  Eduardo Castro asume el liderazgo de TV de Daewoo en Chile

La noticia se suma a la inauguración en 2015 de las nuevas oficinas de MG Consulting, ubicadas en el corazón de Nueva Las Condes y al cierre de importantes cuentas, como NBC Universal y su portafolio completo de canales (Universal Channel, SyFy, Telemundo, E! Entertainment y Studio Universal), Daewoo y Republic of Beauty, que se suman a Diageo con todas sus marcas, Huawei y Schneider Electric, entre otras organizaciones nacionales e internacionales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ADATA presentó el SSD 3D NAND SU800 M.2 2280 en Argentina

El fabricante lanzó el nuevo SSD con mayor densidad, mejor rendimiento y confiabilidad en un pequeño formato.

Cerrar