Martín Andrés asume como líder de Accenture Song Chile

Martín Andrés asume como líder de Accenture Song Chile

El ejecutivo ha desarrollado su carrera principalmente en Argentina, ocupando siempre posiciones regionales. Es un perfil de gestión de negocios digitales, con conocimientos profundos de publicidad y tecnología. Es emprendedor hace años y destaca su amplia experiencia en el ecosistema online ayudando a grandes compañías a definir y ejecutar sus programas de Marketing y Transformación Digital.

Accenture nombró a Martín Andrés como líder de Accenture Song Chile, división dedicada a asesorar y posicionar a grandes empresas a través de la Experiencia del consumidor y la inteligencia aplicada al marketing.

El ejecutivo ha desarrollado su carrera principalmente en Argentina trabajando para la región de Sudamérica, destacando su amplia experiencia en el ecosistema digital y negocios online, ayudando a grandes compañías a definir y ejecutar sus programas de Marketing y Transformación. De esta manera, llega como responsable de los equipos de Experiencia del Consumidor, E-commerce, Paid Media, CRO/CXO, Creatividad & Contenido, Marketing Automation y Consumer Analytics para Accenture Song en Chile.

Andrés estudió Tecnología y también es publicista de la Universidad de Belgrano, en Argentina. Además, tiene un posgrado en Negocio Digital de la Universidad de Buenos Aires. Es un perfil de gestión de negocios digitales, con conocimientos profundos de publicidad y tecnología. Cuenta con más de 18 años de expertise trabajando en proyectos digitales, estrategia de marketing y transformación; ecommerce programas de innovación de productos y negocios, implementaciones de marketing cloud; medios y ventas digitales; CRM & data analytics, entre otras.

Andrés ha gerenciado equipos regionales para Argentina, Chile, Colombia y Perú de negocio digital dentro de las empresas más importantes de industrias como la Automotriz, Banca, Telco y Tecnología, entre otras. Destacan IBM, Ford Motor Company e Itaú. Además, es emprendedor hace 15 años y resalta su experiencia en la gestión de negocios.

Nicolás Goldstein, presidente ejecutivo de Accenture Chile, aseguró que “estamos muy contentos de sumar a Martín como Líder de Accenture Song. Sin duda, su gran capacidad de análisis y su experiencia en gestión orientada a resultados nos aportarán un perfil de negocio que aplica la creatividad para resolver problemas. Estamos convencidos de que la inspiración y la diversidad aceleran la innovación, y en eso Martín será un gran aporte para nuestro quehacer”.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)