Mário Câmara, nuevo director General de Atento Brasil

Mário Câmara, nuevo director General de Atento Brasil

Con más de 15 años de experiencia en Atento, Câmara lideraba la unidad de negocio de Banca y Servicios Financieros en Brasil.

Atento ha nombrado a Mário Câmara, director General de Atento en Brasil, con efecto desde el 1 de marzo. Câmara también se incorpora al Comité de Dirección de Atento a nivel global.

Antes de su nombramiento como director General de Atento en Brasil, Mário Câmara ha liderado de forma ejemplar la unidad de negocio de Banca y Servicios Financieros de Atento en este país durante más de 5 años.

En este período, Atento se ha convertido en el proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente y procesos de externalización de negocio para la industria de la banca y los servicios financieros en Brasil y América Latina. La operación de Brasil es la de mayor relevancia en términos de ingresos, número de clientes, empleados y centros de relación con clientes de Atento.

Mário ha liderado nuestra práctica de Banca y Servicios Financieros en Brasil hasta convertirla en el referente en soluciones de valor añadido de experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio para el sector financiero en Brasil. Es para mi una gran satisfacción dar ahora la bienvenida a Mário al frente de nuestras operaciones en este país”, comentó Alejandro Reynal, CEO de Atento.

Estoy convencido de que su amplia experiencia en el sector CRM/BPO y sus excepcionales habilidades de liderazgo son el mejor activo para continuar el crecimiento de nuestro negocio en Brasil”, añadió.

Te puede interesar  MercadoLibre.com designó a Marina Díaz Ibarra como Country manager para Argentina, Chile y Perú

El ejecutivo se incorporó a Atento Brasil en 2000 y ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en la compañía entre los que se encuentran el de director de Negocios para el sector de Telecomunicaciones y director de Negocios Multisector.

Desde 2011 lideraba la unidad de negocio de Banca y Servicios Financieros en Atento Brasil, periodo durante el cual Atento ha incrementado significativamente su base de clientes y oferta de valor en este sector, convirtiéndose en el proveedor de referencia de soluciones CRM/BPO para las más grandes compañías de banca y servicios financieros en Brasil.

Es un gran honor ser nombrado director General de Brasil y tener la oportunidad de liderar el excepcional equipo humano de nuestra compañía en esta país para seguir reforzando nuestra posición de liderazgo y contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes”, comentó Câmara.

Antes de su incorporación a atento, Mário Câmara desempeñó diversas funciones de liderazgo en Quattro A y Unibanco (Itaú).

Mário Câmara es Licenciado en Geografía por la Universidade de Brasilia en Brasil y MBA por la FIA-Universidade de São Paulo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


MobileOnly
#MobileOnly: el nuevo paradigma que pone a las empresas en movimiento

Grupo Hasar comparte su estrategia para estar a tono con este nuevo escenario y explica su apuesta al B2B.

Cerrar