Mariano Zwanik, Territory manager para Paraguay, Uruguay y Bolivia, Hitachi Vantara

Mariano Zwanik, Territory manager para Paraguay, Uruguay y Bolivia, Hitachi Vantara

El ejecutivo cuenta con más de 23 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información.

Hitachi Vantara designó a Mariano Zwanik como Territory Account manager para administrar y desarrollar negocios junto al ecosistema de aliados y socios en la región que incluye los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En su nuevo puesto, Zwanik establecerá los objetivos de ventas para el territorio, además de administrar y mantener las relaciones con los clientes de los países vecinos, y garantizará la eficiencia de las operaciones de venta de la compañía.

Reunirme con los clientes, aunque sea de manera virtual, estudiar y abordar sus inquietudes para brindarles las mejores soluciones del mercado, será parte de mi estrategia dentro de Hitachi Vantara. Será todo un desafío crear nuevas alianzas y potenciar las existentes para cumplir con las metas del negocio”, afirmó el nuevo Territory Manager.

El ejecutivo, que desarrolla su gestión regional desde Buenos Aires, cuenta con más de 23 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información desempeñándose en compañías tales como IBM Argentina, Software AG, BGH Tech Partner, entre otras.

Te puede interesar  Druidics designó a Jorge Di Giano como nuevo director en Buenos Aires

Mariano Zwanik es Analista Programador de la Universidad Champagnat. Posee una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y servicios en la industria de Software, Infraestructura Tecnológica e Internet de las Cosas, asociados a empresas y corporaciones de Latinoamérica.

Continuamos firmes en nuestro objetivo de potenciar todos nuestros negocios en la región generando una atractiva oferta para nuestros clientes que se convierta en verdaderas soluciones de mercado”, dijo Daniel Scarafia, gerente General para Sudamérica de Habla Hispana en Hitachi Vantara.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cabify completó los primeros 1.500 viajes en Buenos Aires

A un mes del lanzamiento oficial, la aplicación ya tiene miles de descargas y se consolida en el mercado porteño.

Cerrar