Mariano Pasik, nuevo presidente del Consejo Publicitario Argentino

Mariano Pasik, nuevo presidente del Consejo Publicitario Argentino

El ejecutivo asumió la presidencia de la entidad, en el marco de su Asamblea General Ordinaria, en la que además se presentó la nueva Junta Directiva y el Anuario 2019.

 El Consejo Publicitario Argentino (CPA) renovó sus autoridades y Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada, asumió como presidente, sucediendo a Mary Teahan (Qendar), quien estuvo al frente de la institución durante los dos últimos años. El cambio de autoridades se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria en la que, además, se presentaron los integrantes de la Junta Directiva para el período 2020-2021, y el Anuario 2019.

De esta forma, Pasik asumirá el compromiso de liderar la presidencia del Consejo, acompañando las distintas acciones que se realizan desde la institución para promover valor social a través de la comunicación.

“Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío, creo que el CPA ha crecido mucho porque representa valores que la sociedad reclama como la ética, la verdad, la transparencia, la igualdad de oportunidades y los derechos”, afirmó.

Pasik fundó la agencia Liebre Amotinada hace casi 20 años, y logró posicionarla en el top ten de agencias independientes argentinas. Desde allí ha trabajado para la comunicación de importantes empresas de Argentina, de la talla de YPF, Arcor, Disney, MetroGAS, Vino Argentino, TF4, Mercosur, La Nación, Escorial, Sanofi, entre otros. Ha obtenido importantes premios nacionales e internacionales y un Martin Fierro, además de ser conferencista de diferentes universidades y posgrados.

Te puede interesar  Pericles Mosca, flamante director de OnStar y Maven de GM Mercosur

Nueva Junta Directiva y anuario 2019

Durante la Asamblea fue presentado también el Anuario 2019, una publicación que compila toda la actividad del Consejo durante el año anterior. Además, hubo un reconocimiento a Mabel Astesiano, quien fue nombrada Socia Honoraria, por todos sus años de trabajo y dedicación para la entidad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Gigamon reveló su programa de canales para Latinoamérica

El programa estará disponible en toda la región, enfatizando México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil, países en los que...

Cerrar