Mariana Villa fue designada VP Ejecutiva de Operaciones de Headway

Mariana Villa fue designada VP Ejecutiva de Operaciones de Headway

Ocupará la función ejecutiva con foco en supervisar la operación diaria del plan de negocios y brindar el mejor servicio a los clientes.

Headway nombró a Mariana Villa como la nueva vicepresidente Ejecutiva de Operaciones y Country manager de Argentina.

En su nuevo rol, Villa reportará al CEO Luis Barragué, y estará a cargo de administrar las operaciones de la compañía. Su objetivo: supervisar la ejecución diaria del plan de negocios. Además, apuntará a aumentar la eficiencia de las operaciones y brindar el mejor servicio a los clientes.

Villa comenzó su trayectoria en Headway en el año 2015 como Performance Manager focalizándose en el armado de equipo y start up del área para clientes de mobile performance en el HQ de Buenos Aires. En 2017 fue promovida a Global Operations Director, rol en el que logró consolidar la operación de Mobile a nivel global haciendo más eficientes los procesos, monitoreando día a día la ejecución del negocio y maximizando la rentabilidad del área.

Luego de un trabajo arduo en consolidar nuestras operaciones para el negocio Mobile a nivel global, es un gran desafío continuar la labor para todas las especializaciones de la compañía”, comentó la ejecutiva.

Te puede interesar  Viña Cousiño Macul asciende a Verónica Cousiño como subgerente de Marketing y Exportaciones

Mariana ha sido una pieza clave en la transformación de Mobrain en la solución de nivel internacional que ocupa hoy en el mercado de Marketing para Móviles, confiamos en su labor para la transformación en esta etapa de Headway”, detalló Luis Barragué.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Más de un millón de nuevos usuarios de internet móvil añadidos cada día

La última edición del informe de movilidad de Ericsson prevé que se añadirán 600 millones de nuevos suscriptores de banda...

Cerrar