Mariana Miranda, nueva gerente de Marketing para Brasil y América Latina de NCR

Mariana Miranda, nueva gerente de Marketing para Brasil y América Latina de NCR

Miranda se desempeñó como gerente de operaciones de ventas en empresas como Samsung y Lenovo.

Mariana Miranda, quien se desempeña hace tres años como gestora de operaciones de ventas para América Latina y el Caribe en NCR, asume el cargo de gerente senior de Marketing para la compañía en Brasil y América Latina, siendo responsable por las acciones y estrategias para las verticales de finanzas, Retail y hospitality en esas regiones.

Es una excelente oportunidad trabajar con el equipo de marketing de retail, finanzas y hospitality y contribuir con el know how ya adquirido durante estos años en NCR. Mi objetivo es dirigir al equipo con acciones estratégicas para fortalecer la presencia de NCR en América Latina y Brasil, manteniendo nuestra posicion de liderazgo en el mercado”, afirmó la ejecutiva.

Te puede interesar  Karen Gorosito asumió como directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina

En su trayectoria profesional, Miranda se desempeñó como gerente de operaciones de ventas en empresas como Samsung y Lenovo. La ejecutiva es graduada en administración de empresas, postgrado en Gerencia de Gestión de Negocios con énfasis en Marketing y actualmente está cursando MBA de Gestión Comercial en la FGV.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se lanza al mercado Dr. Call, aplicación para post consultas médicas

Una empresa cordobesa ha encontrado la solución para facilitar las post consultas médicas logrando que sean más efectivas y ahorren...

Cerrar