María Agustina Veiga asume la presidencia de CASAFE

María Agustina Veiga asume la presidencia de CASAFE

Veiga es la primera mujer en presidir CASAFE, una organización conocida por promover la agricultura sustentable y en particular el uso responsable de los fitosanitarios.

En un momento significativo para la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), que se encuentra trabajando en un nuevo plan estratégico, Agustina Veiga ha asumido la presidencia de la organización. Esta transición se produce debido a que el presidente actual, Daniel Aguzin, ha asumido un nuevo rol en el exterior que le impide continuar con sus funciones.

Agustina Veiga es la primera mujer en presidir CASAFE, una organización conocida por promover la agricultura sustentable y en particular el uso responsable de los fitosanitarios. Bajo su liderazgo, CASAFE continuará enfocándose en la sustentabilidad y la innovación, áreas claves para el futuro del agro.

Argentina es el 3er exportador de alimentos a nivel mundial, mantener la competitividad global del sector agroalimentario argentino es clave para la sostenibilidad económica de nuestro país. El trabajo colaborativo entre todos los integrantes de esta gran cadena es de suma importancia para que seamos cada vez más competitivos, más inclusivos, y sostenibles en el tiempo“, remarcó Veiga.

Con una destacada trayectoria en UPL, Agustina Veiga ha demostrado ser una líder comprometida con la innovación y la sostenibilidad en el sector agropecuario. Lleva más de 20 años de experiencia en desarrollo y gestión de Personas con foco en la implementación de los cambios necesarios en las organizaciones para llevar adelante diferentes modelos de negocios.

Su experiencia y visión estratégica han sido fundamentales para el desarrollo de proyectos que promueven los trabajos colaborativos en base a la detección de puntos de dolor compartidos.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)