Marcos Tejerina, Coordinador de Servicios Profesionales para Buenos Aires de NeuralSoft

Marcos Tejerina, Coordinador de Servicios Profesionales para Buenos Aires de NeuralSoft

Con una experiencia de más de 18 años en consultoría de negocios y tecnologías de la información para diversas industrias, se une al área de Servicios Profesionales y suma valor al Equipo de Gestión de la compañía.

NeuralSoft nombró recientemente a Marcos Tejerina como Coordinador de Servicios Profesionales para Buenos Aires. Tejerina acompañará las gestiones de Adrián Baratta, Coordinador de SP AMBA y de Germán Frontalini, quién lidera SP Interior.

Marcos Tejerina es Licenciado y Magister en Administración de Empresas (UBA). Posee una sólida trayectoria en el área y sus aptitudes le han permitido desarrollar más de 300 proyectos de implementación de software y mejoras de procesos en el país y en el exterior.

Anteriormente se desempeñó como Project Manager en Axxon Consulting, gerenciando proyectos de implementación de Microsoft Dynamics CRM en la industria Financiera. Previamente fue Coordinador de Proyectos en TOTVS; socio en APEX; Líder de Proyecto en Unisolutions S.A. y Consultor Funcional Senior. Antiguamente, trabajó en NeuralSoft durante 5 años en el equipo de Servicios Profesionales.

Tiene amplia experiencia en liderazgo de equipos de consultoría IT; relevamiento, diseño y capacitación sobre sistemas administrativos y de gestión comercial; implementaciones de ERP, Billing, CRM, Módulos de Contabilidad, Tesorería, Facturación, Atención al cliente, Sueldos, Impuestos, etc. en empresas de diferentes rubros.

Te puede interesar  Logística inteligente

Su experiencia y conocimientos en el área de Servicios Profesionales suman valor al crecimiento continuo de NeuralSoft. Él asume el desafío de consolidar el equipo de implementadores de AMBA y contribuir al desarrollo de Servicios Profesionales a nivel nacional.

Su antiguo paso por la empresa hace que conozca en profundidad las potencialidades de las distintas soluciones tecnológicas y en detalle la historia de los clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


57,7% de los profesionistas mexicanos lleva su notebook personal a la oficina

En el estudio ASUS Mobility Report 2015 destaca que 62,9% de los encuestados en México cuentan una notebook en su...

Cerrar