Marcin Kloda fue nombrado CTO de Intive Estados Unidos

Marcin Kloda fue nombrado CTO de Intive Estados Unidos

Se convertirá en su principal referente técnico en el mercado estadounidense, que representa el 80% de la facturación de intive Argentina.

Intive nombró a Marcin Kloda como nuevo director de Tecnología (CTO) para Estados Unidos, convirtiéndose en el principal referente técnico de la compañía en USA.

Este anuncio resulta significativo para la operatoria de intive Argentina, dado que el 80% de la facturación de la filial argentina pertenece a clientes basados en Estados Unidos.

“Después de habernos integrado 100% como intive en equipos globales y teniendo en cuenta que -gracias a nuestro timezone- Argentina es el delivery center estratégico de intive para trabajar con EE. UU.- contar con la figura de CTO en Estados Unidos nos permite fortalecer las conversaciones 1:1 con perfiles de alto nivel en el mercado, destacando nuestra propuesta de valor y liderando oportunidades de asociación tecnológica”, afirmó Andrés Vior, Country manager de la filial local.

Estados Unidos es el segundo mercado más grande de intive, representando el 25% de sus ingresos. Durante los próximos tres años, la ambición de la compañía es duplicar sus ingresos, de manera sostenible y rentable, y, así, seguir persiguiendo el objetivo de convertirse en una potencia digital que brinde experiencia en ingeniería y diseño.

«Estoy muy emocionado de convertirme en CTO de Intive y dar forma al viaje técnico de la compañía a través de tiempos tan interesantes», expresó el nuevo CTO de intive US.

Te puede interesar  Laura Zubeldia es la nueva directora de Marketing para Argentina y Uruguay en Microsoft

“La inteligencia artificial se está desarrollando exponencialmente, cada automóvil moderno tiene una representación digital en la nube y los dispositivos son cada vez más autónomos. Esto es claramente el comienzo, ya que el hardware nos permite implementar algoritmos más avanzados y resolver problemas complejos. Estoy encantado de tener la oportunidad de ser un embajador en este espacio y presentar las iniciativas emocionantes y los proyectos innovadores que realiza intive», añadió.

En su puesto anterior como Vicepresidente de Hi-tech, Marcin Kloda fue responsable de implementar la estrategia de dicha vertical de negocios de la compañía y desarrollar el equipo de ventas en USA desde cero. Kloda hizo crecer el negocio de high-tech de la compañía en un 30% y sumó clientes globales a su cartera, como Facebook, Google e Infineon.

Desde su nuevo rol, Kloda asesorará a los clientes en las estrategias técnicas adecuadas y aportará los conocimientos tecnológicos y el liderazgo de intive al mercado de Silicon Valley.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La seguridad de las aplicaciones basada en riesgo ofrece la mejor protección para sus datos y su empresa

Hemos dejado atrás el concepto original de la seguridad de las aplicaciones.

Cerrar