Marcelo Fiasche se incorporó como nuevo gerente General de Oracle Argentina

Marcelo Fiasche  se incorporó como nuevo gerente General de Oracle Argentina

El Ingeniero Industrial ha participado en programas de innovación y liderazgo en diversas escuelas de negocios.

Marcelo Fiasche fue nombrado como Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Fiasche tiene como misión acompañar a los clientes de la compañía en su camino hacia la transformación digital con productos y servicios basados en soluciones Cloud, con foco en tecnologías innovadoras para diferentes industrias, trabajando en conjunto con todo el ecosistema.

Forma parte de Oracle desde 2005, luego de la adquisición de PeopleSoft. Ocupó el cargo de Director de Consultoría en Región Sur y se desempeñó como Vicepresidente para Latinoamérica en el negocio de Advanced Customer Services.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Dell presentó su nuevo portafolio de clientes ligeros

El cliente ligero móvil Dell Latitude E7270 está diseñado para aplicaciones de procesamiento intensivo y es el más poderoso del...

Cerrar