Marcelo Annarumma, nuevo Senior VP para Instituciones Financieras de IDEMIA

Marcelo Annarumma, nuevo Senior VP para Instituciones Financieras de IDEMIA

El ejecutivo asume el cargo anteriormente ocupado por Marcelo Bellini.

Consolidar la posición de IDEMIA como principal proveedora de soluciones para el mercado de pagos en un mundo cada vez más digital y conectado. Este es el desafío de Marcelo Annarumma, que acaba de asumir como VP Senior de la unidad de negocios Instituciones Financieras en América Latina.

Annarumma llega a IDEMIA con las credenciales de quien acumuló una comprobada experiencia en la gestión de complejas operaciones de servicios para grandes empresas de diversos sectores, especialmente en el segmento financiero. Su carrera incluye cargos de liderazgo en las áreas de marketing, ventas y operaciones en empresas como IBM, Fidelity y Aceco. En Fidelity, por ejemplo, fue responsable de los negocios en el área de soluciones para América Latina y el Caribe. Antes, en IBM, ejerció diversos cargos, incluyendo el de gerente general, en diferentes países de América Latina.

De acuerdo con el ejecutivo, con Identidad Aumentada, una identidad que garantiza privacidad, confianza y transacciones seguras, autenticadas y verificables, IDEMIA ofrece más seguridad para los pagos en todas sus formas.

Nuestro objetivo es garantizar que las instituciones financieras y sus clientes realicen transacciones de forma conveniente y segura. Nuestra promesa es simple: con nuestra tecnología e innovaciones en manos, solo usted puede ser usted”, afirmó Annarumma.

Te puede interesar  Francisco Liguori es el nuevo director de Marketing de SAP para Región Sur

Para mantener el nivel de excelencia de sus servicios, IDEMIA invierte fuertemente en innovación. Recientemente, la empresa anunció una inversión de € 1.000 millones en I+D en los próximos cinco años con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas disruptivas.

El área de Instituciones Financieras, por la cual Annarumma será responsable, está dirigida al segmento de bancos, empresas procesadoras de transacciones y de sistemas de pagos, entre otras actividades que requieren una seguridad robusta. Según el ejecutivo, IDEMIA considera a la región latinoamericana estratégica y con un expresivo potencial de crecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Grupo Núcleo presentó su plan de negocios 2018

La compañía, junto a Blister Pack, llevaron a clientes retails y resellers de Argentina a un viaje de negocios para...

Cerrar