Marcelo Annarumma, nuevo presidente para América Latina de IDEMIA

Marcelo Annarumma, nuevo presidente para América Latina de IDEMIA

Acumula esta función con la vicepresidencia de la unidad de negocios Financial Institutions.

Marcelo Annarumma asume la presidencia para América Latina de IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada. Al frente de la operación latinoamericana, el ejecutivo conducirá la consolidación del liderazgo de la compañía en la región, donde la meta de la empresa es aumentar significativamente la facturación en soluciones digitales y servicios de alto valor agregado. Para esto, apuesta en la experiencia de IDEMIA en tecnologías disruptivas dirigidas a los mercados de pagos, identificación y telecomunicaciones.

Al asumir la presidencia de la operación en América Latina, Annarumma acumula esta función con la vicepresidencia de la unidad de negocios Financial Institutions, área dirigida al segmento de bancos, empresas procesadoras de transacciones y de sistemas de pagos, entre otras actividades que requieren una seguridad robusta. Annarumma ocupa el cargo desde julio de 2018, cuando se juntó a IDEMIA.

IDEMIA desarrolló tecnologías y servicios de punta que resultaron en soluciones de inteligencia artificial, biometría y criptografía, y que convirtieron a la empresa en un importante player en identificación, autenticación y seguridad de pagos”, explicó Annarumma. “En América Latina, vamos a aprovechar este conocimiento de IDEMIA para satisfacer la demanda creciente y consolidar el liderazgo del mercado”.

Te puede interesar  Steve Pusey fue designado responsable del Consejo de Administración en GlobalLogic

Graduado en Ingeniería Mecánica por el Instituto Militar de Ingeniería (IME), en Río de Janeiro, Brasil, Annarumma posee maestría y doctorado en la misma área por la Universidad de Poitiers, en Francia. Su carrera incluye cargos de liderazgo en las áreas de marketing, ventas y operaciones en empresas como IBM, Fidelity y Aceco.

IDEMIA posee operaciones en 180 países y emplea a 14 mil personas. En América Latina, la empresa actúa en los principales mercados, con oficinas instaladas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Bolivia: LTE alcanza penetración de 29,2% tras un lustro

Infografía de 5G Americas con información de la ATT de Bolivia muestra el desarrollo histórico de LTE en el país...

Cerrar