ManageEngine presenta la versión cloud de Mobile Device Manager Plus

ManageEngine presenta la versión cloud de Mobile Device Manager Plus
Administrar dispositivos móviles más allá de la LAN requiere procesos de instalación que consumen tiempo.Mathivanan Venkatachalam, director de administración de productos, Desktop and Mobile Management, en ManageEngine

La nueva versión brinda una administración simplificada de dispositivos móviles en una solución escalable y bajo demanda.

ManageEngine presentó la versión cloud de Mobile Device Manager Plus, su solución de software para administración de dispositivos móviles (MDM).

Permite a los administradores de TI contar con un servicio bajo demanda que pueden adoptar y escalar fácilmente para administrar los dispositivos móviles de sus organizaciones. La compañía también anunció que Mobile Device Manager Plus Free Edition, ahora soporta hasta 25 dispositivos sin importar que el software esté instalado en el sitio o se acceda desde la nube.

Aspectos más destacados de Mobile Device Manager Plus Cloud Edition

En ambientes de trabajo globalizados, Mobile Device Manager Plus Cloud Edition simplifica aún más el MDM al permitir que los administradores de TI gestionen dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento.

La versión cloud proporciona una solución de nivel corporativo tanto para aprovisionar y asegurar los recursos móviles de una organización, así como los dispositivos propiedad de los empleados (BYOD). El completo dashboard del producto permite a los administradores monitorear tanto dispositivos móviles como aplicaciones. Entre otros puntos relevantes se incluyen:

Te puede interesar  SAP y Telecom Argentina impulsan la transformación de los negocios en la nube

1. Estrictas políticas de restricción para asegurar aplicaciones y dispositivos móviles

2. Contención de datos corporativos para BYOD y dispositivos personales que son propiedad de la empresa.

3. Integración con Exchange ActiveSync para sincronización de correos electrónicos de negocio

4. Acceso seguro a la red a través de configuraciones Wi-Fi y VPN

5. Programas de compras en volumen a fin de simplificar la compra de aplicaciones a granel

6. Dashboard intuitivo para proporcionar actualizaciones oportunas en el dispositivo, así como en el cumplimiento de las aplicaciones.

La versión cloud de Mobile Device Manager Plus automatiza completamente esos procesos y elimina la necesidad de tener que bajar el software, instalarlo y configurarlo”, afirmó Mathivanan Venkatachalam, director de administración de productos, Desktop and Mobile Management, en ManageEngine.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ASUS Strix Wireless
ASUS Republic of Gamers lanzó Strix Wireless

Estos auriculares ofrecen más de 10 horas de duración de batería y compatibilidad con todas las consolas de videojuego, PC,...

Cerrar