Mambu cierra ronda de inversión de 30 millones de euros para acelerar su crecimiento

Mambu cierra ronda de inversión de 30 millones de euros para acelerar su crecimiento
La era de la tecnología financiera ha cambiado los servicios bancarios.Eugene Danilkis, CEO de Mambu

La inversión fue liderada por los inversores veteranos de Silicon Valley, Bessemer Venture Partners.

Mambu reportó el cierre de una ronda de inversión de 30 millones de euros. Esta última ronda de inversión fue liderada por Beseemer Venture Partners, una de las empresas americanas de capital de riesgo más experimentada y enfocada en SaaS con éxito a nivel mundial. La inversión también contó con la participación de inversionistas existentes como Acton Capital, CommerzVentures, Point Nine Capital y Runa Capital.

Posterior a su lanzamiento en 2011, Mambu ha evidenciado un crecimiento de tres dígitos durante cuatro años consecutivos, a medida que incrementan los bancos tradicionales que apuestan por la implementación de la plataforma y la competitividad del sector. Este nuevo capital acelerará el crecimiento de la compañía al aumentar la inversión tanto en equipos comerciales como en el producto; la plataforma y los servicios permitiendo un crecimiento planificado que triplicará el personal y sextuplicará los ingresos en los próximos años para todas las regiones.

La era de la tecnología financiera ha cambiado los servicios bancarios, obligando a las instituciones a digitalizar, innovar y escalar para adaptarse a las necesidades de los clientes“, indicó Eugene Danilkis, CEO de Mambu.

En un panorama tecnológico en constante evolución, nuestros clientes tienen que moverse al ritmo de una empresa de tecnología y no como un banco tradicional. Como resultado directo, hemos experimentado un crecimiento significativo a medida que estas instituciones cambian de dirección estratégica y se enfrentan a nuevos competidores con tecnología avanzada que ingresan al mercado de servicios financieros. Proporcionamos el motor que les permite ser ágiles para responder a las demandas del mercado e impulsar su valor comercial rápidamente“, agregó.

Esta última ronda de inversión es la firme evidencia de una creciente base de clientes y nuestro posicionamiento como plataforma líder en la industria. Hoy, Mambu brinda soporte a clientes en más de cincuenta países en todos los continentes. Muchos de ellos son líderes de la industria que atienden y se adaptan velozmente a la dinámica del mercado y, a través de nuestros servicios, respaldamos su estrategia de crecimiento y evolución tecnológica”, continuó.

Te puede interesar  Empresa china invirtió $50 millones en emprendedores argentinos

Bessemer tiene una gran experiencia trabajando con compañías de tecnología SaaS en rápido crecimiento e identificó el potencial en nuestra tecnología y modelo operativo. Mambu se añade a un exclusivo grupo de empresas de clase mundial en el que han invertido, lo que nos da acceso a una extensa base de conocimientos de negocios SaaS globales exitosos. “Nos sentimos muy orgullosos no solo por la inversión, sino también por la red que estaremos aprovechando a medida que aceleramos esta emocionante trayectoria de crecimiento“, aseguró Danilkis.

Mambu cambia las reglas del juego en un mercado que necesita desesperadamente soluciones ágiles que respalden su evolución“, dijo Brian Feinstein, socio de Bessemer Venture Partners. “Nos impresionó su equipo, tecnología, rápido crecimiento y la enorme oportunidad en el futuro, ya que los servicios financieros se han transformado en una industria basada en la tecnología, la nube y la API. Mambu ha logrado mucho con un equipo relativamente pequeño y estamos entusiasmados de impulsar en su crecimiento, en lo que creemos que es un punto de inflexión en la industria“.

La firma internacional de inversiones tecnológicos GP Bullhound actuó como asesor financiero exclusivo de Mambu para esta transacción.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Zebra Technologies reconoce a estudiantes de la UNAM

Credenciales RFID, escáneres, estaciones interactivas y equipo inteligente de Zebra Technologies podrían mejorar el control al momento de generar recetas...

Cerrar