Makros presentó Viascope SmartIP para proteger redes

Makros presentó Viascope SmartIP para proteger redes
El servidor centralizado administra la totalidad de la red con una sola solución muy fácil de implementar.Marcelo Díaz, gerente General de Makros

Se trata de una solución de control de acceso a redes que impide automáticamente el acceso desde dispositivos no autorizados y protege contra el riesgo de una falla de la red.

Makros lanzó Viascope SmartIP 2000, una solución todo en uno estable, escalable y con características multicreativas.

El servidor centralizado SmartIP 2000 administra la totalidad de la red con una sola solución muy fácil de implementar y con control de acceso capa dos que puede controlar cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo.<span class="su-quote-cite"><strong>Marcelo Díaz</strong>, gerente General de Makros</span>

SmartIP 2000 proporciona avanzadas características servidor DHCP y permite una administración en tiempo real. Al ser un sistema integrado de H/W reduce la inversión inicial, ofreciendo una solución multifuncional a bajo costo, así como una instalación más eficiente que minimiza la carga de trabajo del administrador.

Con esta solución, es posible automatizar cargas de trabajo rutinarias de administración manual de direcciones IP, utilizando un SmartIP ligero versátil y poderoso que mejora la eficiencia enormemente”, precisó el ejecutivo.

Basado en políticas configuradas, SmartIP puede evitar un período de inactividad inesperado que pudiera ser causado por conflictos de IP y ataques potenciales desde el exterior que hayan ganado conectividad a un switch o dispositivo o a través de un punto de acceso Wi-Fi (en modo puente).

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)