Makros fue reconocida por Sophos como Partner del año América Latina

Makros fue reconocida por Sophos como Partner del año América Latina
Este reconocimiento confirma y retribuye el arduo trabajo realizado con nuestro partner.Marcelo Díaz, gerente General de Makros

Principalmente, por su dedicación a la seguridad de próxima generación y su enfoque en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Makros fue distinguida como Partner del año América Latina Sophos 2020, por su socio estratégico Sophos. Esto, debido a su excelente año, dedicación a la ciberseguridad de próxima generación y su enfoque en satisfacer las necesidades de sus clientes.

De acuerdo al gerente general de Makros, Marcelo Díaz, “este reconocimiento confirma y retribuye el arduo trabajo realizado con nuestro partner y nos motiva a seguir perfeccionando nuestro conocimiento y expertise en tecnologías de vanguardia como lo es Sophos”.

Asimismo, Sophos resaltó que a medida que las amenazas cibernéticas aumentan en volumen y sofisticación, es fundamental que los socios del canal de primera línea estén armados con las mejores soluciones de ciberseguridad de la industria, experiencia técnica y un profundo conocimiento del cambiante panorama de amenazas necesarias para asegurar a sus clientes.

Los ganadores de este año son héroes anónimos que se han diferenciado claramente como asesores de seguridad de confianza y estamos encantados de reconocer su éxito”, dijo Kendra Krause, VP senior de canales globales en Sophos.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados