Makros designó a Diego Gómez Pereira como nuevo gerente Comercial

Makros designó a Diego Gómez Pereira como nuevo gerente Comercial

Será el encargado de liderar al equipo comercial en el crecimiento de participación en el mercado y de generar un mayor nivel de partnership con clientes.

Makros incorporó a su staff un nuevo gerente Comercial. Se trata de Diego Gómez Pereira, graduado en Marketing y Ventas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, Argentina, y especialista en desarrollo de equipos comerciales en el área seguridad de la información.

El ejecutivo, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el área comercial de empresas de tecnologías de la información y se ha desempeñado en importantes compañías del rubro tanto en integradores como marcas del sector, será el encargado de liderar al equipo comercial en el crecimiento del market share de los servicios entregados por Makros con el principal objetivo de posicionar a la compañía como líder en su sector, asegurando un alto nivel de calidad en la comunicación comercial y satisfacción de sus clientes.

Durante toda mi vida profesional he formado equipo comerciales, entendiendo que la única forma de tener éxito es tener colaboradores involucrados con el desarrollo del negocio y comprometidos con la empresa y sus clientes. Esta forma de trabajo es la que espero poder desarrollar por completo, con responsabilidad, lealtad y compromiso”, indicó Diego Gómez Pereira.

Con vasta experiencia en el área TI por el desarrollo de múltiples proyectos de seguridad en empresas de la banca, retail, comercio, entre otros, anteriormente, el profesional se desempeñó como responsable de Start Ups de empresas de Servicios y consultor en entrenamiento comercial. En Novared fue jefe de Ventas; y en las empresas Radware Inc. y Arbor Networks, director de LATAM.

Te puede interesar  Grupo Virket nombró a Nicolás Maslo como director General de la Agencia Digital

Makros es una empresa chilena, experta en seguridad informática, dispuesta a tomar los desafíos de sus clientes como propios y hacer de esos proyectos un éxito.

Se especializa en Soluciones de Seguridad Informática y Continuidad Operacional, dentro de las cuales destacan Anti-Virus, FireWall, Detectores de Intrusos, Control de IP/MAC (NAC), VPN, Filtrado AntiSPAM, Control de Uso de Internet, Análisis Forense, Auditorias de Seguridad Perimetral e Interior, Pruebas de Penetración y Evaluación de Vulnerabilidades Externas e Internas, Soluciones de Respaldo y Gestión de Ciclo de Vida de la Información.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Netskope crea un canal especializado para Latinoamérica

La compañía desarrolla una estrategia cien por cien canal para expandir su actuación en territorio latinoamericano.

Cerrar