Mahindra Comviva consolida todas sus operaciones bajo una misma marca en América Latina

Mahindra Comviva consolida todas sus operaciones bajo una misma marca en América Latina
Mahindra Comviva pretende establecerse como el proveedor de soluciones móviles más innovador en la región.Manoranjan Mohapatra, CEO de Mahindra Comviva.

Las operaciones de la compañía en América Latina y su reciente adquisición, ATS Advanced Technology Solutions, se fusionan en una sola identidad de marca.

Mahindra Comviva consolidó sus operaciones en América Latina y adquirió ATS bajo una sola marca: Mahindra Comviva. La marca resonará en todas sus operaciones en América Latina para lograr una visión empresarial común.

Al combinar las fortalezas individuales de ambas entidades, la marca unificada aprovechará diversos canales para garantizar un mayor compromiso del cliente y una experiencia de marca más completa. Además, se espera fortalecer el posicionamiento general en el mercado de la marca, al igual que la relación de la empresa con los consumidores.

Sobre el tema, Jorge Brunfman, director ejecutivo del área América Latina, dijo: “esta sinergia con Mahindra Comviva garantizará que atendamos a nuestros clientes mejor, más rápido y de una manera más eficiente. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento de las ganancias del 500% durante los próximos tres años en la región”.

Te puede interesar  Microsoft invitó a estudiantes argentinos a tener una experiencia laboral única

Sobre el tema, Manoranjan “Mao” Mohapatra, CEO de Mahindra Comviva, dijo: “la marca Mahindra Comviva pretende establecerse como el proveedor de soluciones móviles más innovador y dominante en cuanto a contenido, comercio y espacio de datos en la región”.

La base de clientes combinada se beneficiará de una experiencia más completa de la marca Mahindra Comviva.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gabriela Perret
Adonix presentó la nueva versión de Sage X3

Durante la presentación se compartió con el púbico presente la exitosa posición de la compañía a nivel internacional.

Cerrar