Luis Pérez, nuevo presidente de Grupo Hytera

Luis Pérez, nuevo presidente de Grupo Hytera

La compañía realizó cambios en Latinoamérica Sur para una mejor interacción con la zona.

Luego de que su cargo abarcara Perú, Argentina y Chile, el ejecutivo Luis Pérez asumió como presidente del grupo Hytera Latinoamérica Sur, división que desde el tercer mes del año se extendió a Uruguay, Paraguay, Bolivia, y Ecuador además de los países mencionados anteriormente. De esta manera Pérez reemplaza a John Zhou, quien se enfocará en el desarrollo de Hytera en Brasil.

Este cambio estructural se realizó para un mejor acercamiento de la compañía con la región, y asimismo, impulsar la conectividad de la zona mediante comunicaciones profesionales. En su cargo, el Ingeniero en Telecomunicaciones con un MBA en Tulane University A.B. Freeman School of Business, es responsable del desarrollo de planes estratégicos de la firma para el despliegue de soluciones tecnológicas de misión crítica.

En Chile tenemos presencia en organizaciones estratégicas, que han confiado en TETRA, nuestro sistema de comunicaciones de misión crítica muy competitivo, que ocupan países desarrollados como Reino Unido, Holanda y Arabia Saudita. Desde el transporte público, con el Metro de Santiago y Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), pasando por Sierra Gorda y Codelco en la minería, hasta instituciones como la PDI y Gendarmería de Chile en seguridad pública. Paralelo a eso buscamos que otras organizaciones puedan dar el paso a la tecnología de punta y eficacia con los sistemas más innovadores y sofisticados para un proceso satisfactorio en las comunicaciones profesionales”, comentó Pérez.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados