Luis Garcés fue designado nuevo VP de Samsung en Chile

Luis Garcés fue designado nuevo VP de Samsung en Chile

El ejecutivo lleva más de 5 años en la compañía ocupando diversos cargos en el país.

Samsung presentó a Luis Garcés como nuevo Vicepresidente de la marca en Chile. El ejecutivo será responsable de mantener a la compañía como uno de los líderes mundiales más reconocidos en la industria de la tecnología, además de trabajar para acercar a los usuarios las innovaciones en productos y soluciones para brindarles experiencias cada vez más enriquecedoras.

Garcés se integró a Samsung en el año 2010, desempeñándose como gerente Senior del área de Audio y Video, donde lideró el desafío de comenzar con el negocio cuando se estableció la subsidiaria en Chile. Posteriormente, asumió como director de la división de Consumer Electronics de Samsung Chile y, en el último año y medio, se desempeñó como director del área de Integrated Mobile.

Nuestra misión es fortalecer la reputación de Samsung en el país y posicionar a la compañía como referente de productos y soluciones tecnológicas en Chile. Estoy seguro de que junto a mi equipo de trabajo continuaremos promoviendo los valores de la marca para contribuir a que Samsung Chile se mantenga como el gran líder de tecnología en nuestro país”, explicó Garcés.

Te puede interesar  Héctor Chaskielberg es el nuevo presidente de la AACOP

El ejecutivo posee una vasta trayectoria en la industria tecnológica, habiendo desempeñado distintos cargos gerenciales. Es egresado de Ingeniería Comercial de la Universidad Gabriela Mistral y posee un MBA con especialización en Negocios Internacionales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sidebar Footer Top

Cerrar