Los socios del canal apuestan al crecimiento con Fortinet en el 2017

Los socios del canal apuestan al crecimiento con Fortinet en el 2017
Fortinet ya no es asociado por los clientes solamente con seguridad, lo hacen también con networking.Gonzalo García, director de Ventas de Fortinet para la región Sur

GlobalGate, Novared Argentina, Consulting Services y eMozart renovaron su compromiso de trabajo junto a Fortinet para seguir generando negocios.

Fortinet reunió a sus canales y socios de Argentina con el objetivo de reconocer su desempeño durante el 2016 y compartir la visión de trabajo, los desafíos y las oportunidades que plantea el 2017.

Gonzalo García, director de Ventas de Fortinet para la región Sur, dio la bienvenida al evento y afirmó la intención de la compañía de crecer como equipo junto a sus canales para proveer un mejor servicio e incrementar su oferta ante una necesidad imperante que tiene el mercado de actualizar sus soluciones de ciberseguridad, para protegerse ante diversas amenazas.

Fortinet ya no es asociado por los clientes solamente con seguridad, sino que ahora lo hacen también con networking. Nuestra variedad de servicios y las inversiones de marketing que hemos realizado nos están ayudando a crecer como equipo, como servicio y como oferta integral”, comentó el ejecutivo.

En este sentido, varios de los canales asistentes ofrecieron sus testimonios acerca de su trabajo con Fortinet, así como de las expectativas que tienen para el 2017 sobre el crecimiento del mercado y las necesidades de los clientes.

Ignacio Aras, gerente comercial de GlobalGate, agradeció el reconocimiento como Líder en Ventas de 2016 y dijo: “Fortinet nos ha demostrado que el crecimiento en recursos para el canal ha sido enorme, así como el apoyo que recibimos para capacitar al personal y el acompañamiento en las ventas, lo que genera una sinergia excelente para llevar los negocios adelante”.

Destaco la gran variedad de productos y la innovación y por sobre todas las cosas, la capacidad que tienen los productos de integrarse entre sí como el Security Fabric, permitiendo una mejor implementación”, agregó.

Hernán Novillo Corvalán, CEO de eMozart, comentó, “el diferencial principal es la proactividad como equipo y su evolución tecnológica. Fortinet trabaja con herramientas enfocadas hacia un servicio moderno y amigable. Vemos que los clientes no pueden trabajar sin Fortinet, hay una identificación e interacción constante de ellos con la empresa que nos ayuda a proyectar un año de gran crecimiento”.

Hemos visto un apoyo y acompañamiento significativo de Fortinet hacia nosotros, han incorporado más ingenieros para dar soporte, nos han llevado a cursos y hemos logrado certificaciones. Ellos son el tangible que acompaña a nuestros servicios”, comentó Gabriel Zabal, socio gerente de ZConsulting de la provincia de Chaco.

Creemos que el 2017 será de mayor crecimiento debido a la necesidad de renovación tecnológica porque hay ciertos ciclos que se cumplen, sobre todo en lo que respecta a equipamiento de tecnología de seguridad donde los cambios son más rápidos”, agregó.

Te puede interesar  Fortinet presentó su reporte sobre Panorama de Amenazas del segundo trimestre de 2017

Sergio Oroña, director de Consulting Services, agradeció el reconocimiento recibido y mostró una opinión analítica sobre la situación del mercado argentino y los desafíos que tienen junto a Fortinet: “somos muy optimistas de cara al 2017, los presupuestos así como la transición política y económica se están asentando y reacomodado a y esperamos que la media de crecimiento siga aumentando con el acompañamiento de Fortinet. El servicio, la proactividad y el contacto permanente del equipo de trabajo es la verdadera diferencia de Fortinet. Formamos una asociación, hay una sinergia que se refleja en el cliente final”.

En este sentido, Alejandra Traverso, directora de Alianzas y Soporte a Ventas de Datastar, confirmó los cambios que se reflejan en el sector público a partir de los cambios políticos y económicos en el país.

En el caso de gobierno, tuvimos mucho éxito con la comercialización de la plataforma Fortinet, principalmente ante los nuevos proyectos para interconectar edificios, brindar servicios de atención a usuarios y mejorar la atención ciudadana. Siguiendo la estrategia de Fortinet a nivel global, fortalecimos nuestros servicios, tenemos un soporte 24/7 y conformamos un equipo de trabajo para dar una oferta más integrada con una capacidad de conectividad mayor. Percibimos que el cliente está muy identificado con Fortinet y creemos que este 2017 será un año de desafíos para expandir la oferta y crecer todos juntos”, dijo la ejecutiva.

Durante el evento, también fue reconocido el canal Novared Argentina como Proyecto Estratégico del 2016.

En su presentación, Gustavo Maggi, gerente Regional de Ventas de Fortinet para Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, resaltó que la inversión de la empresa en sus canales y socios se ha duplicado desde 2015, logrando mayores y mejores resultados en con los clientes finales.

Por su parte, Hernando Castiglioni, gerente de Ingeniería de Fortinet, profundizó sobre las soluciones que ofrece el Security Fabric para cualquier empresa o institución, destacando que conforme los clientes van migrando hacia una consolidación y un enfoque de seguridad estrechamente integrado e ininterrumpido, la compañía y sus canales están siendo capaces de incrementar la adopción de la arquitectura del Security Fabric de Fortinet en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Carlos
    5 de junio de 2017 00:48, hs., 00:48

    Felicidades a Consulting Services

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Red Hat presentó los resultados del primer trimestre del ejercicio fiscal 2017

Con ingresos que ascendieron a un total de u$s 568 millones y un 18% de crecimiento interanual, la compañía anunció...

Cerrar