Los Smart TV de LG invitan a experimentar una nueva forma de ver televisión

Los Smart TV de LG invitan a experimentar una nueva forma de ver televisión
WebOS ofrece una variedad de contenidos audiovisuales.

Los televisores inteligentes del fabricante permiten conectar el smartphone o tablet de manera inalámbrica compartiendo el contenido digital de los dispositivos en la pantalla.

Históricamente la televisión ha tomado lugares protagónicos en la vida de las personas, uniendo con trasmisiones locales y globales, invitando a vivir momentos que nadie quiso perderse. El tiempo fue pasando y la televisión acompaña desde hace 50 años a los argentinos alcanzando lugares jamás antes pensados para ella, llegando a ser casi un miembro más de la familia.

Asimismo, la conectividad se hizo presente y otros dispositivos comenzaron a tomar roles protagónicos en la vida cotidiana pero la TV continúa siendo la principal fuente de entretenimiento y de información para todos.

LG Electronics es conciente de que el aumento de la calidad y variedad de contenidos disponibles hoy en día en la televisión argentina ha generado lo que los críticos llaman “La edad de oro de la televisión”.

Asimismo, la amenaza que actualmente sufre la television por cable debido al crecimiento de los servicios de streaming cada vez más populares y la oferta de contenidos multimedia disponible para los espectadores, está directamente vinculado a la gran demanda de los SmartTV y a los últimos avances en tecnología que ofrecen una calidad de imagen superior.

En LG nos adaptamos, cambiamos y evolucionamos y es así como hace 5 años llegó el primer LG SMART TV a nuestro país. Una TV interactiva pensada por LG con lo mejor en diseño y tecnología y una amplia variedad de contenidos disponibles acercando entretenimiento e información de una manera nueva y exclusiva volviendo posible lo que parecía imposible”, declaró Manuel Altman, Contents & Solutions Business Manager de LG Electronics Argentina.

Te puede interesar  Hisense amplía su familia de smart TV en Argentina

Considerando la verdadera revolución experimentada con respecto al consumo de televisión y que actualmente los espectadores consumen cada vez más series, películas y documentables de manera online y on demand – con la libertad de ver lo que quieran cuando quieran – LG ha decidido capitalizar este cambio e incorporar en sus LG Smart TV varias aplicaciones así como también el sistema operativo WebOS, a fin de continuar ofreciendo a sus usuarios la mejor innovación tecnológica para una vida mejor.

El sistema operativo WebOS de los televisores inteligentes de la compañía ofrece una variedad de contenidos audiovisuales. Además, su navegación es sencilla e intuitiva, aspecto clave para que los usuarios puedan acceder fácilmente a todas las aplicaciones.

Gracias al avance de la tecnología y a los diferentes servicios de streaming, ha cambiado la manera de consumir contenido obligando a las cadenas televisivas tradicionales a adaptarse y transformar su modelo de negocio así como también los fabricantes de televisores debieron actualizarse y aggiornarse a un usuario ávido por descubrir permanentemente cosas nuevas”, finalizó Altman.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


alianza-renault-nissan-y-microsoft
La Alianza Renault-Nissan y Microsoft trabajan en conducción conectada

Las empresas han firmado un acuerdo mundial plurianual para colaborar en tecnologías de última generación para vehículos conectados y en...

Cerrar