Los servicios digitales de Western Union ya están activos en 40 países

Los servicios digitales de Western Union ya están activos en 40 países

Estados Unidos, Canadá y las principales áreas de Europa ya disponen plenamente de los servicios digitales de Western Union.

The Western Union Company, una de las compañías más relevantes en servicios globales de pago, ha fortalecido su huella global en el ámbito de la transferencia de dinero digital, con la activación de su página web transaccional WU.com número 40, que ahora proporciona acceso digital completo para servicios transnacionales de transferencia de dinero “persona a persona” (P2P) en los principales países desarrollados, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y las principales áreas de Europa.

WU.com también se ha activado en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos. Además, Western Union tiene previsto continuar la ampliación de su presencia digital en Asia Pacífico, Oriente Medio, Latinoamérica y el Caribe en la próxima fase de su expansión online, fortaleciendo su amplia presencia global en más de 200 países y territorios.

El avance continuo de nuestra innovación digital a lo largo de los últimos años nos permite estar a la vanguardia de las necesidades de los modern money movers, a los que prestamos servicio a través de diversas monedas, idiomas y fronteras”, afirmó Odilon Almeida, presidente de Western Union Global Money Transfer.

Nuestros clientes quieren diferentes opciones para enviar y recibir dinero alrededor del mundo. En este sentido, nuestra capacidad para conectar su mundo digital y su mundo físico, ya sea “cuenta a cuenta”, a través de la web, “aplicación a efectivo” o “efectivo a efectivo”, mediante nuestra moderna, fiable y práctica plataforma digital de transferencia de dinero transnacional, es el principal aspecto diferenciador de Western Union”, agregó.

Según el Banco Mundial, si bien más del 75 por ciento de las transferencias transnacionales P2P se envían a los países en desarrollo, los envíos se realizan desde prácticamente todos los países del mundo.

La expansión digital de Western Union ofrece más opciones no sólo a los consumidores que hayan podido emigrar y que están trabajando y viviendo en sus países de acogida, sino también a una nueva generación de consumidores que viven en sus países de origen y necesitan movilizar dinero en un mundo cada vez más globalizado.

Te puede interesar  Pig.gi ofrece boletos de cine a cambio de Pig.gi monedas

Estos consumidores envían dinero por muy diversas razones, como la colegiatura de sus hijos en escuelas y universidades de otros países, la ampliación de un su pequeño negocio, la financiación de viajes y turismo, la compra de bienes y servicios, o para regalos.

Las transferencias de dinero iniciadas a través de medios digitales siguen siendo un área de gran crecimiento y se espera que sea el principal impulsor de la evolución general del mercado en los próximos años.

Con más de 340 millones de dólares de ingresos por transferencias de dinero a través de westernunion.com en 2016, Western Union está totalmente preparada para seguir satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores.

En el primer trimestre de 2017, más del 60 por ciento de las transacciones en WU.com se iniciaron en dispositivos móviles.

Este avance digital sigue a los recientes lanzamientos de Apple Pay como un método de financiación para usuarios digitales en Estados Unidos y el bot de transferencia de dinero para Messenger de Western Union, que permite a los usuarios de Estados Unidos hacer transferencias de dinero internacionales sin salir de la app de Messenger.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


A10 Networks firmó un acuerdo con Acanto | Teknos

Acanto | Teknos es un integrador regional de soluciones con muchos años en el mercado chileno, que está creciendo fuerte...

Cerrar