Los retweets ahora son más divertidos

Los retweets ahora son más divertidos

Twitter renovó la manera de hacer retweet.

A partir de ahora en Twitter, los usuarios pueden hacer algo nuevo con tus retweets: agregar un GIF. Ahora, las mismas fotos, videos y GIFs que utilizas en un Tweet se pueden agregar a un Retweet, lo cual facilita compartir lo que tienes en mente y unirte a la conversación cuando no puedes encontrar las palabras adecuadas.

Porque si no puedes encontrar las palabras correctas, probablemente puedas encontrar el GIF correcto.

Esta actualización se está implementando en dispositivos iOS, Android y mobile.twitter.com. Eche un vistazo a los primeros Tweets utilizando esta función como @GameOfThrones, @stephenasmith, y @foofighters.

«Nos enorgullecemos de ser un espacio donde ocurren las conversaciones más vibrantes y reconocemos que las imágenes se han convertido en una parte importante de cómo las personas hablan y se expresan. Al expandir los espacios donde se pueden usar videos, GIFs y fotos, también brindamos más oportunidades a los profesionales de marketing para agregar dinamismo a la forma en que hablan con la gente en Twitter y agregar nuevas capas a las personas que han construido en la plataforma«, Sarah Personette, VP de Global Client Solutions de Twitter.

Así nació el nuevo diseño de los retweets

Aquí hay algunos detalles más sobre nuestro proceso de diseño: Durante la primera prueba de uso, descubrimos que era un desafío que las personas entendieran rápidamente todo el contenido en un retweet con contenido multimedia. Esto se debía a la disposición; dos grandes Tweets apilados uno sobre el otro.

Te puede interesar  Nissan hace su primera venta por Twitter

Para mejorar la comprensión, nos enfocamos en crear una estructura, priorizando la voz del autor y brindando más contexto en torno al Tweet que se retwittea. Después, realizamos una segunda prueba de uso, presentando un Tweet interno condensado que se diseñó de manera similar a una cita de extracción. Esto fue para ayudar a diferenciar los dos componentes del retweet.

Realizamos un experimento sobre el estilo de las citas para probar frente a la experiencia en vivo. Basándonos en la retroalimentación, decidimos volver a un contenedor de caja.

El diseño final es una estructura visual más clara que incluye un Tweet interno condensado, con un avatar
para darle más contexto y ayudarte a ver rápidamente quién está hablando, así como un simple
contenedor de caja para interactuar fácilmente.

Se trate de películas, series de televisión, una conversación con amigos o una noticia de último momento,
no dejes de compartir tus intereses a través de Twitter.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Instagram prueba función de compra

Los dispositivos móviles están cambiando la forma en que compramos, por eso anunciaron las primeras pruebas de una nueva función...

Cerrar