Los puestos empresariales mejor remunerados en México

Los puestos empresariales mejor remunerados en México
Los puestos de gestión son mejor pagados, en especial en las áreas de finanzas, ventas y tecnología.Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays

En México el sueldo promedio de un Senior Manager es de $86.625 pesos mensuales.

Al iniciar la carrera profesional o al cambiar de empleo, es importante saber si el puesto que te ofrecen es el ideal para ti y sobre todo si el salario es competitivo de acuerdo al grado de estudios y al tiempo de experiencia.

En el panorama mexicano, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, los profesionistas de 30 años o más que tienen dos años de experiencia en su ramo ganan en promedio $9.653 pesos, mientras que el sueldo promedio para los recién egresados es de $6,870 pesos.

Con el fin de brindar un panorama sobre temas salariales para una correcta toma de decisiones, Love Mondays da a conocer los cargos mejor pagados en las empresas de México con base en más de 60 mil salarios publicados.

Para hacer el listado, fueron considerados los puestos de directivos con más de 10 salarios registrados en Love Mondays. Dentro de este listado se reveló que los Senior Managers son los mejor pagados, alcanzando un sueldo mensual promedio de $86.625 pesos, mientras que el promedio para un Director Comercial es de $63.292 pesos, seguido de los Socios con $61.394 pesos.

Según los datos de Love Mondays, los puestos de gestión son mejor pagados, en especial en las áreas de finanzas, ventas y tecnología. Con esta información, otros profesionales pueden tomar decisiones de carrera más informadas, además de negociar mejor sus salarios y prestaciones”, mencionó Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados