Los principales ejecutivos y expertos de la industria expondrán en Mobile 360 Series

Los principales ejecutivos y expertos de la industria expondrán en Mobile 360 Series

La innovación en eecosistema móviserá etema principadeevento latinoamericano.

La GSMA publicó más detalles sobre la conferencia Mobile 360 Series – Latin America 2016 que se realizará del 20 al 22 de septiembre en Ciudad de México. La participación de más de una docena de nuevos oradores ha sido confirmada, así como la presencia de los programas de la GSMA y distintas empresas que realizarán demostraciones como parte del «Innovation Showcase».

Los servicios móviles estimulan la innovación a lo largo de América Latina y esto se verá reflejado en toda la conferencia Mobile 360 – América Latina, el Innovation Showcase y otros eventos y reuniones simultáneas“, aseguró Michael O’Hara, director de Marketing de la GSMA.

Los asistentes tendrán la oportunidad de analizar las cuestiones fundamentales que afectan represente y el futuro de su negocio, ya sea que se trate de la evolución de redes de próxima generación o el crecimiento de Internet de las Cosas“.

Nuevos oradores confirmados

Durante la conferencia, se analizarán las últimas tendencias en tecnología y modelos de negocios que influencian a la industria móvia través de presentaciones destacadas sobre:

“El estado de la industria”, “El automóvil conectado” y “NFV y el camino hacia 5G”. También habrá sesiones sobre temas clave como la identidad y el dinero móvil, y el ecosistema de contenido en América Latina. Son varios los ejecutivos y expertos de la industria que se han sumado como oradores a la agenda de la Mobile 360 – América Latina, incluyendo:

  1. Karim Antonio Lesina, vicepresidente, Asuntos Externos Internacionales, AT&T
  2. Mark Thomas, director de Marketing de Producto de Autos Conectados, Cisco Jasper
  3. Patrick Joggerst, vicepresidente Ejecutivo, Ventas Globales y Marketing, GENBAND
  4. Todd Parker, desarrollo de Negocio, Mensajería, Google
  5. José Ayala, director de Relaciones con Gobierno e Industria para América Latina, Ericsson
  6. Qiu Heng, presidente, Wireless Network Marketing Operations, Huawei
  7. Steve Polsky, fundador y CEO, Juvo
  8. Fabiano Lobo, CEO, Mobile marketing Association
  9. Jesús Benitez, director Generapara México, Teads.tv
  10. Ana Segurado, directora Global, Telefónica Open Future
  11. Leandro Bennaton, CSO, Terra Networks
  12. Marcelo Licht, vicepresidente Ejecutivo, Americas, TransferTo
  13. Stefan Stefanson, director Regional de Alianzas para América Latina y el Caribe, UNICEF

Estos profesionales de la industria se han sumado recientemente a la impresionante lista de conferencistas, la cual incluye también a los más altos ejecutivos de los operadores más importantes de la región, tales como:

  1. Daniel Hajj Aboumrad, CEO, América Móvil
  2. Thaddeus Arroyo, CEO, AT&T México
  3. Mauricio Ramos, CEO, Millicom
  4. Carlos Morales Paulin, CEO, Telefónica México
Te puede interesar  El 70% de los smartphones comercializados en Argentina son LTE

Con el objetivo de destacar su importancia en la región, la conferencia incluirá una sesión llamada “Enfoque en la innovación” en la que un panel de debate integrado por especialistas en capital de riesgo, inversionistas y expertos de la industria, compartirán su visión sobre cuáles son las condiciones para que una empresa de telecomunicaciones sea exitosa hoy en día.

Cuatro start-ups latinoamericanas tendrán la oportunidad de presentar su empresa a este grupo de expertos y a la audiencia. El emprendimiento ganador recibirá como premio la posibilidad de exponer en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Los ejecutivos de la industria de start-ups que participarán en esta sesión son:

  1. Stefan Gromoll, CEO y cofundador, DOTGO
  2. DanieGuevara, CEO, Iotnet México
  3. Leonardo Valente, director de Tecnología e Innovación, LivePanel
  4. Salvador J Zorrilla, fundador y CEO, Smart City Lynk

Innovation Showcase

Mobile 360 – América Latina también incluirá e”Innovation Showcase”, donde los asistentes podrán experimentar lo último en tecnología móvil de primera mano. En este espacio de demostración estarán start-ups como DOTGO, Iotnet, Live Panel y Smart City Lynk, junto con patrocinadores del evento como NewNet Communications Technologies y Taqua, y algunos programas de la GSMA como Connected Living, Network 2020 y Personal Data, entre otros.

Patrocinadores y medios que apoyan aMobile 360 – América Latina

Algunos de los patrocinadores y socios de este evento son América Móvil y Telcel (Patrocinadores Anfitriones), AT&T (Patrocinador Platino), Huawei (Auspiciante Global de la Industria), Ericsson y Telefónica (Patrocinadores Oro) y Amdocs, BICS, Digital Turbine, Planetary Power y Syniverse (Patrocinadores Plata). Los medios asociados que apoyan la conferencia incluyen a BIT Magazine, Convergencia Latina, Frecuencia Latinoamérica, Grupo Eletrolar, Inversor Latam, M2Commerce LATAM News, Mediatelecom, Silicon Week, TeleSemana.com y TyN Magazine.

Participe en Mobile 360 – América Latina

La conferencia GSMA Mobile 360 – América Latina 2016 es el cuarto de siete eventos sobre la industria móvil que la GSMA está desarrollando en las principales ciudades del mundo. Para más información sobre el evento y cómo asistir a la conferencia, visite el sitio web.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo 5G Americas
5G Americas celebra los esfuerzos de la FCC para la licitación de 600 MHz

Inicia una licitación inalámbrica histórica para los Estados Unidos.

Cerrar