El envío de smartphones de Huawei superó los 200 millones de unidades en 2018

El envío de smartphones de Huawei superó los 200 millones de unidades en 2018
El nuevo diseño de la serie Huawei P20 se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino.

La compañía lideró varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria.

Huawei anunció que sus envíos de smartphones durante 2018 excedieron las 200 millones de unidades. Esto gracias al entusiasmo y preferencia de los consumidores y socios de la marca alrededor del mundo, así como a la fortaleza de sus productos, como las familias de smartphones insignia Huawei P20 y Huawei Mate 20.

Estos 200 millones de unidades también incluyen a los dispositivos Honor, con lo que Huawei ha alcanzado un nuevo récord de envíos.

  • La serie Huawei P20 de nuevo subió los estándares de la fotografía móvil, demostrando que incluso un smartphone delgado y estilizado puede brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional. Además, el nuevo diseño de la serie Huawei P20 se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino. Desde su lanzamiento en marzo, los envíos globales excedieron las 16 millones de unidades, de los cuales casi la mitad llegaron a manos de mujeres.
  • La serie Huawei Mate 20 continuó la tradición de avance tecnológico establecida por la serie Mate, integrando el más poderoso y sofisticado procesador jamás creado por Huawei, el Kirin 980. Este chipset fue creado con un sofisticado proceso de 7nm y una poderosa arquitectura A76 G76. Estos componentes permiten a la familia Huawei Mate 20 ofrecer aún mayor eficiencia energética para una experiencia mucho más fluida, haciendo al dispositivo aún más inteligente. En tan sólo dos meses desde su lanzamiento global, se comercializaron más de 5 millones de unidades de la serie Huawei Mate 20.
  • La serie Huawei nova ha demostrado ser de alta popularidad entre el público joven, debido a su impresionante diseño e innovadores elementos visuales. Gracias a su contundente selección de colores, así como a su robusto sistema de cámara para selfies, el Huawei nova 3 se convirtió en el teléfono para selfies más popular de 2018. Además de esto, el Huawei nova 4 ha continuado el legado de alto valor estético de la serie, ahora presentando elementos nunca antes vistos en su pantalla completa, como su sistema de cámara frontal dentro de la pantalla misma. Hacia el final de 2018, la altamente popular serie Huawei nova ya ha vendido un total mayor a los 65 millones de unidades, convirtiéndose en la familia líder en la nueva cartera de dispositivos de gama media premium de la compañía.

Durante los últimos ocho años, Huawei ha sido persistente con su concepto “centrado en el consumidor” para crear valor para el cliente mediante la innovación.

Es importante recordar que un smartphone funciona como el puente entre los mundos físicos y virtuales, y que para continuar jugando ese rol es necesario proteger de forma segura toda la información contenida en ellos.

Es por eso que Huawei cree que la privacidad y seguridad de sus usuarios es tan importante como la creación de productos atractivos y que destaquen entre los demás; es por eso que Huawei se toma con alta seriedad la confianza de sus consumidores alrededor del mundo.

Te puede interesar  Another Company presentó unidad de negocio fintech

Debido a esto, Huawei considera la protección de la privacidad de sus usuarios por encima de sus intereses comerciales básicos, y cumple con los lineamientos GAPP (Generally Accepted Privacy Principles) para la protección de la privacidad, el estándar más estricto de privacidad tecnológica en el mundo, así como con los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Huawei además aplica los principios de Privacidad mediante Diseño en el desarrollo de todos sus productos. Adicionalmente, la compañía ha mejorado la arquitectura de chips ARM y su sistema subyacente Google Android para mejorar la seguridad de los dispositivos y sus usuarios.

Durante los últimos ocho años, los envíos de smartphones de Huawei se han crecido desde 3 millones de unidades en 2010, hasta 200 millones en 2018, lo cual equivale a un crecimiento de 66 veces.

En el mercado global de smartphones, Huawei pasó de ser considerado en las estadísticas entre la categoría de “Otros” hasta ocupar, durante el segundo y tercer trimestre de 2018, la posición como el segundo fabricante global de smartphones, logrando una cuota de mercado del 14,6% durante el tercer trimestre del año, de acuerdo a la firma de inteligencia global IDC.

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo. De acuerdo a IPSOS, una de las más importantes instituciones independientes de investigación de mercado en la industria, la marca de Huawei está asociada con el progreso continuo, así como con una fuerte habilidad para la innovación y confiabilidad ante los ojos de los consumidores del mundo.

Richard Yu, el CEO de Huawei Consumer Business Group declaró: “Viendo hacia el futuro, la unidad de consumo de Huawei seguirá enfocada en su concepto ‘centrado en el consumidor’, y se atreverá a seguir innovando y realizar todo esfuerzo para convertirse en pionera y líder de la siguiente revolución de los smartphones, así como en crear nuevos valores para los consumidores, para que disfruten más de sus vidas, lo cual hace de Huawei una marca amada por usuarios en todo el mundo”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Para 2017 el 50% de los ciberataques usará tráfico encriptado

Blue Coat descubrió que el 70% de las empresas actuales confían ciegamente en el tráfico encriptado para proteger sus datos...

Cerrar