Los eLockers para retiro de productos llegan a los shoppings en Argentina

Los eLockers para retiro de productos llegan a los shoppings en Argentina
La empresa cuenta con 30 puntos de retiro, 25 de ellos en CABA en los principales barrios.

La red pública de casilleros inteligentes de Packasap tiene a su vez una amplia cobertura en CABA y este año comenzó a instalar los primeros puntos en Gran Buenos Aires.

Packasap desembarcó en los principales shoppings centers de Capital Federal y Gran Buenos Aires como DOT, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Distrito Arcos, Buenos Aires Design y Abasto.

La empresa cuenta con 30 puntos de retiro, 25 de ellos en CABA en los principales barrios como Belgrano, Palermo, Caballito, Flores, Recoleta, Almagro, Parque Patricios, Microcentro; y 5 en Gran Buenos Aires (San Justo, Avellaneda, Berazategui, Valentín Alsina y Boulogne), apostando a seguir creciendo y aumentando sucursales en los próximos meses.

Son varias las ventajas que este servicio ofrece como alternativa a la logística tradicional. Fundamentalmente, al automatizar las entregas se evitan filas y esperas. Los eLockers son autogestionables y, de esa forma, la elección del dónde y el cuándo queda en manos del usuario final, quien retira su compra cuando le queda cómodo.

Respecto a los precios de utilizar este servicio, se gestiona a través de un sistema de créditos, que varían de acuerdo a la operación contratada y al tamaño del box. Cada crédito cuesta $1 final y se compran online desde la página. A modo de referencia, una entrega en un box pequeño por 48hs cuesta  45 créditos ($45 pesos argentinos).

Te puede interesar  Amadeus ofrecerá autorización automática vía sistema para pagos con tarjeta

Packasap es multitarget: puede ser utilizado por empresas y también por consumidores finales. Todos aquellos que tengan que entregar o recibir algo físico pueden utilizar la red Packasap.

En el segmento B2B, le sirve tanto a grandes empresas como a emprendedores que comenzaron con una pequeña tienda online ya que no se necesita hacer una inversión inicial: pueden ofrecer la red de entregas Packasap a sus clientes y sólo pagar por el uso efectivo que tengan sin tener un mínimo de compra.

Es una propuesta de Boxeway, una empresa internacional de origen argentino que desarrolla y provee soluciones tecnológicas orientadas a la logística. Boxeway opera además en Latinoamérica; en Paraguay con el operador logístico AEX, y en Chile con la tienda departamental Ripley. En breve, estará desembarcando en Perú y Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El LG G6 ofrece máxima comodidad y productividad con la pantalla FullVision

Su pantalla con formato 18:9 y la interfase UX complementaria permiten un consumo inigualable de contenidos móviles.

Cerrar