Los canales deben transformarse a la par de las empresas

Los canales deben transformarse a la par de las empresas
Los espacios de trabajo digitales, la seguridad y la migración a la nube, serán parte de nuestro foco.Álvaro Guerra, Regional Partner Account manager de Citrix para el Sur de Latinoamérica

Citrix realizó en Chile su Partner Day 2017 dirigido a canales y socios de negocio.

El contexto actual está llevando a las empresas a transformarse para poder seguir siendo competitivas y responder de forma rápida a los cambios que plantea el mercado.

Son múltiples los desafíos que hoy enfrentan: migrar cada vez más a servicios en la nube, crear un perímetro de seguridad alrededor de los datos corporativos, adoptar cada vez más dispositivos (personales y corporativos) y estar listos para los cambios que conlleva el futuro del trabajo; todo esto a la vez que se ocupan de su core de negocios.

Ciertamente, lo que conecta y orienta a las compañías en esta transformación es la tecnología. A medida que las empresas evolucionan, también los canales experimentan un proceso de transformación dónde deben adecuar su oferta a las nuevas necesidades que surgen en las compañías.

Por este motivo es que Citrix realizó en Chile su evento Citrix Partner Day 2017, dirigido a sus canales y socios de negocios con el objetivo de definir en conjunto los pasos a seguir en el segundo semestre del año.

En esta era digital vemos a nuestros canales con un rol clave como asesores en la transformación de las empresas, son la brújula que puede orientar a nuestros clientes para lograr sus objetivos de negocio de la mano de la tecnología”, destacó Álvaro Guerra, Regional Partner Account manager de Citrix para el Sur de Latinoamérica.

Te puede interesar  Tecnova se convierte en partner silver ISTQB

“Y este evento es una instancia importante para capacitar a nuestro ecosistema de canales, entregarles información de valor que puedan capitalizar en sus estrategias de ventas, fortalecer nuestra relación, motivarlos y guiarlos para estar alineados”, agregó.

Definitivamente los espacios de trabajo digitales, la seguridad y la migración a la nube, serán parte de nuestro foco en este último semestre del año”, afirmó el ejecutivo.

Algunos de los principales temas y actividades realizadas en el evento fueron updates de las diferentes soluciones presentadas recientemente en Citrix Synergy, el enfoque de Citrix en términos de seguridad de los datos y se analizaron casos de uso de SDWAN y de controladores de entrega de aplicaciones (ADC).

Los canales son aliados estratégicos para nosotros. Por eso queremos acompañarlos, capacitarlos y ayudarlos a que se posicionen como líderes y puedan optimizar al máximo los beneficios que nuestras tecnologías pueden ofrecerle a empresas de diferentes industrias”, concretó Guerra.-

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados