Logitech presentó sus auriculares Zone Wireless

Logitech presentó sus auriculares Zone Wireless
Ofrecen la versatilidad de conectarse de forma inalámbrica a la computadora, la tablet y el smartphone de manera simultánea y de cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados.

Diseñados para controlar el entorno acústico debido a la inclusión del sistema de cancelación activa de ruido, ofrecen mayor concentración y claridad en la voz lo que resulta favorable para espacios de trabajo abiertos o ruidosos.

Logitech presentó los auriculares Zone Wireless diseñados para potenciar la comunicación, la colaboración y la concentración en espacios de trabajo abiertos. Con sonido de calidad superior, este nuevo dispositivo permite tomar llamadas de conferencias, escuchar música y bloquear distracciones, gracias a su función de cancelación activa de ruido para mayor concentración, así como ofrecer mayor claridad de voz, debido a la inclusión de esta misma función en el micrófono.

Los Zone Wireless brindan comodidad durante toda la jornada laboral, permitiendo alcanzar hasta 15 horas de conversación y música ininterrumpida, además ofrecen gran confort en uso debido a que sus almohadillas están elaboradas con cuero sintético y acolchada de silicona para obtener la fuerza de sujeción adecuada para un ajuste confortable.

Gracias a la tecnología Easy-Switch, los auriculares ofrecen la versatilidad de conectarse de forma inalámbrica a la computadora, la tablet y el smartphone de manera simultánea y de cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados. Agregado a esto, los auriculares Zone Wireless son los primero en incluir el sistema de carga inalámbrica Qi para una carga simple, y permiten que los usuarios puedan moverse con libertad, en un radio de acción inalámbrico de hasta 30 metros, sin perder conexión.

Te puede interesar  X-28 Alarmas lanzó su línea de cámaras de seguridad

Sumado a esto, ofrecen control total del auricular a través de la aplicación complementaria descargable: Logitech Tune. Con una interfase intuitiva y sencilla, se puede ajustar el volumen, reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, activar/silenciar el micrófono, además de botones de control para encendido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth.

Zone Wireless está certificado para Skype for Business y es compatible con los equipos de Microsoft. Logitech ha trabajado estrechamente con nuestros socios de colaboración, incluidos Google Cloud, Zoom, Fuze, Unify, TrueConf y StarLeaf para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Zone Wireless también admitirá algunas de las aplicaciones de colaboración, conferencia y voz más populares como BlueJeans, Cisco WebEx, Cisco Jabber y GoToMeeting.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsoft presenta los Games with Gold de septiembre

Este mes estarán disponibles los juegos Prison Architect, Livelock, Lego Star Wars III: The Clone Wars, Sega Vintage Collection: Monster...

Cerrar