Logitech presentó sus auriculares Zone Wireless

Logitech presentó sus auriculares Zone Wireless
Ofrecen la versatilidad de conectarse de forma inalámbrica a la computadora, la tablet y el smartphone de manera simultánea y de cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados.

Diseñados para controlar el entorno acústico debido a la inclusión del sistema de cancelación activa de ruido, ofrecen mayor concentración y claridad en la voz lo que resulta favorable para espacios de trabajo abiertos o ruidosos.

Logitech presentó los auriculares Zone Wireless diseñados para potenciar la comunicación, la colaboración y la concentración en espacios de trabajo abiertos. Con sonido de calidad superior, este nuevo dispositivo permite tomar llamadas de conferencias, escuchar música y bloquear distracciones, gracias a su función de cancelación activa de ruido para mayor concentración, así como ofrecer mayor claridad de voz, debido a la inclusión de esta misma función en el micrófono.

Los Zone Wireless brindan comodidad durante toda la jornada laboral, permitiendo alcanzar hasta 15 horas de conversación y música ininterrumpida, además ofrecen gran confort en uso debido a que sus almohadillas están elaboradas con cuero sintético y acolchada de silicona para obtener la fuerza de sujeción adecuada para un ajuste confortable.

Gracias a la tecnología Easy-Switch, los auriculares ofrecen la versatilidad de conectarse de forma inalámbrica a la computadora, la tablet y el smartphone de manera simultánea y de cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados. Agregado a esto, los auriculares Zone Wireless son los primero en incluir el sistema de carga inalámbrica Qi para una carga simple, y permiten que los usuarios puedan moverse con libertad, en un radio de acción inalámbrico de hasta 30 metros, sin perder conexión.

Te puede interesar  Cómo realizar encuestas relevantes según Survio

Sumado a esto, ofrecen control total del auricular a través de la aplicación complementaria descargable: Logitech Tune. Con una interfase intuitiva y sencilla, se puede ajustar el volumen, reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, activar/silenciar el micrófono, además de botones de control para encendido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth.

Zone Wireless está certificado para Skype for Business y es compatible con los equipos de Microsoft. Logitech ha trabajado estrechamente con nuestros socios de colaboración, incluidos Google Cloud, Zoom, Fuze, Unify, TrueConf y StarLeaf para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Zone Wireless también admitirá algunas de las aplicaciones de colaboración, conferencia y voz más populares como BlueJeans, Cisco WebEx, Cisco Jabber y GoToMeeting.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sidebar Header

Cerrar